miércoles, 26 de agosto de 2009

Coronel Antonio Benavides Torres fué condecorado por el Comandante Chávez

Antonio Benavides Torres anoche fue condecorado por el Comandante Chávez
¿Cuál es el delito cometido por el Coronel Antonio Benavides Torres ?
El sábado pasado los gorilas de la oposición dijeron que acudirían ante los organismos nacionales e internacionales para acusar a Benavides Torres de toda suerte de delitos.
Los payasos de Globovisión han estado repitiendo la regorgalla todo el día de ayer. El Nacional ha hecho lo mismo y otros medios semejantes insisten en cubrir al alto oficial de la GN con las más groseras acusaciones.
En su breve y enérgica arenga ante el personal bajo su mando, después que éste había sido agredido con piedras y otros objetos contundentes, Benavides recordó que la GN y la PM estaban allí para resguardar el orden público y que cumplirían esta misión de acuerdo con las instrucciones superiores recibidas. Llamó a estar alertas y con los ojos bien abiertos porque las acciones violentas continuarían. Finalmente, dijo que la única vía para cambiar el gobierno era el voto.
Pienso que la rabia de los gorilas y payasos está en que Benavides Torres, soldado, les dio una lección de civismo, de teoría y práctica de la democracia, de respeto a la soberanía popular y a la Constitución.
Ésta es la mejor muestra de la existencia de una nueva Venezuela, refundada por la Revolución Bolivariana. Mientras la oposición llama a la violencia para crear el caos y desatar los demonios del golpe de Estado, el soldado Antonio Benavides Torres, al mando de una unidad fuertemente armada, con alta capacidad militar, pregona el acatamiento a la ley y a la subordinación a la soberanía popular.
¿Es por este delito que Antonio Ledezma y los payasos de Globovisión van a llevar al Coronel Benavides a los tribunales nacionales e internacionales?
El coronel Antonio Benavides Torres, segundo comandante del comando regional 5 de la Guardia Nacional, era un desconocido antes del sábado cuando con parlante en mano, durante la marcha efectuada el sábado contra la Ley Orgánica de Educación dijo; "Es parte del clima que quieren crear de violencia (la oposición). ¿Para qué?, para que los cuerpos de seguridad actúen y en ese desempeño del orden público, entonces salga un herido, un muerto y entonces achacárselo al Gobierno".
"El Potro Benavides", así conocido por sus compañeros de academia, se destacó en la práctica del atletismo en su juventud
Cuando asumió como segundo comandante de Core-5 comenzó a promover "valores socialistas". "Siempre ha sido disciplinado ante las mandatos y ha mirado hacia el Presidente y a la Institución", dijo un efectivo activo de la GN.
Para Benavides Torres, quien también es abogado egresado de la Academia Militar, no hay puntos de equilibrios. Sus ojos han estado desplegados por diez años en muchas situaciones y lugares estratégicos para el gobierno revolucionario. .Así se demostró valientemente el pasado sábado cuando dictó a los soldados: "estar pendiente en todo momento, esto es parte de una secuencia trabajada en laboratorios (refiriéndose a los medios de comunicación social) por parte de sectores de la oposición para crear el clima de desestabilización. Hay que abrir los ojos, por eso es que está la GN aquí"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online