sábado, 15 de agosto de 2009

Desagravio Público a Anabelly Machado

Buenos Días de nuevo, me dirijo nuevamente a ustedes los representantes del foro para "ofrecer" un "desagravio público" a favor de la Sra Anabelly Machado, la cual nombre como responsable de poseer una venta de bebidas alcohólicas en su casa; quizás al momento de realizar mi escrito el día domingo me deje dominar por la impotencia de no haber podido dormir debido al ruido musical que existía a altas horas de la madrugada y en la cual yo directamente le había solicitado a mi prima que por favor bajara un poco el volumen y obtuve como respuesta más bien un incremento del volumen de la música que estaba colocada.
Mi intención no fue acusar directamente de alguna actividad ilícita a nadie, puesto que pruebas no tengo ya que como todos me conocen de mi casa salgo casi exclusivamente a trabajar y regreso igualmente a descansar y no meto con lo que hace o deja de hacer ningún vecino, lo que si deseaba era llamar la atención de los representantes de la Junta Comunal y buscar una solución al uso y al volumen que debería tener la música en las fiestas o reuniones privadas o de la calle y que garantice la tranquilidad de los demás vecinos, así como debería velarse todo el uso del callejón pues reconozco que todos convivimos en el mismo espacio y más cuando como vecinos algunos compartimos grados de consanguinidad, también reconozco que dentro de las paredes de su casa uno puede hacer lo que desee; de igual manera existen normas escritas o tacitas de ciudadanía, convivencia, tolerancia y respeto que hay que cumplir y debería ser tarea de la Junta Comunal velar por ello.
De igual manera solicito de su parte corrijan el titulo del post el cual claramente señala "VECINOS DEL CALVARIO" y solo está basado en mi escrito, yo no soy sino solo un habitante del Calvario que puede tener la razón o no en algunas cosas y por lo tanto decir "VECINOS" presume que varias personas firman la nota y no ha sido de esta manera.
Y finalmente me dirijo a aquellos que opinaron en el post y les pido mis disculpas si por algunas palabras o mis acciones se sintieron ofendidos y doy gracias a ustedes el PSUV El HATILLO por el espacio otorgado a mis palabras.
Atentamente
Williams Guevara

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online