miércoles, 26 de agosto de 2009

DIOS. EXPULSADO POR INASISTENCIA

Dios: expulsado por inasistencia
Por: Raúl Bracho
He oído y leído mucho alboroto al respecto de la expulsión de éste caballero de las aulas de clase, de manera que quisiera hacer una corta exposición de motivos por los que fue retirado de la matrícula, desde hace rato que el señor no asiste a clase, desde años ha que no ha velado porque se cumpla el derecho a que toda mujer u hombre reciba educación, desde mucho tiempo que no cumple su misión de asistir a los desprotegidos, no asiste a las aulas y por tanto desconoce de aquellos que llegan sin desayuno, los que no hicieron la tarea por problemas de violencia en sus hogares, de injusticias que excluyen a tantos del derecho a realizarse, por una parte.
Por la otra, hay muchas pruebas de su complicidad en actividades ilícitas al lado de los traficantes de la educación, de aquellos que se enriquecen cobrando excesivas matrículas o vendiendo en cuarenta millones un cupo en la UCV.
Dios ha sido un mal compañero y creo que su expulsión no es ningún capricho.
Este caballero tan sumo y tan pontífice, además presenta problemas de conducta no sólo en clase, se dice que en las parroquias sus representantes igualmente están siendo cuestionados por sus seguidores y feligreses, que muchos de sus representantes se han convertido en voceros de los mercaderes del templo, que defienden no a los pobres sino a los pecadores y los ricos, hasta la pedofilia tiene índices preocupantes.
En Venezuela hemos tenido problemas con todos sus ecuménicos representantes, hace diez años que por esa razón, imagino, Jesús se bajó de la cruz y camina ahora en los corazones del pueblo, creo que él mismo anda bien arrecho con sus embajadores. Aquí ya el señor Jesús se la pasa con sus mendigos, leprosos y putas, como en aquellos tiempos de Jerusalén, mano a mano con todos los que a diario rogamos por el mundo de justicia e igualdad que sus enseñanzas nos dijeron.
Se le ve en los ojos fervorosos de l pueblo que se organiza, de los niños que ahora reciben su alimento en los Simoncitos, (colegios de primaria), de los alumnos de las misiones Ribas, (educación media), donde muchos recuperaron su derecho a graduarse y ser útiles, en la Misión Robinson, que logró erradicar de Venezuela el analfabetismo, en la Misión Sucre, donde todos podrán estudiar la universidad, anda en los morrales de todos los que hoy tienen de nuevo el derecho a educarse. Jesús, se saco los clavos y vino humildemente a terminar su gran obra, la de crear una sociedad de justos y a enseñar de nuevo sus mandamientos, el está feliz con su gente humilde y no reo que se moleste, al contrario, debe estar bien contento de que los fariseos con crucifijos sean echados.
De tal manera que hay serias divergencias entre dios (o más bien quienes dicen ser sus representantes) y Jesús mismo, que desde nuestros corazones clama a la humanidad entera que asuma nuevamente el látigo para expulsar a los mercaderes del templo de la liberación.
En Venezuela hay libertad de culto, libertad de iglesias, la católica, quien es la que tiene este ataque de mal de rabia, es decir, quienes a nivel de Vaticano la representan, están disgustados por esta libertad de religión que establece nuestra nueva ley.
Aquí sus curas, no todos, la gran mayoría, parecieran dirigentes políticos antes que predicadores de aquellos mensajes del señor. Sus cardenales y obispos ni hablar. De manera que me he tomado el trabajo de escribirle al resto de nuestro planeta, para que quienes ven nuestra revolución tan sólo por medio de CNN y FOX vayan desarrollando su capacidad crítica y comparen puntos de vista.
Jesús, socialismo o muerte: Venceremos!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online