viernes, 28 de agosto de 2009

Guarimberos en El Hatillo sabotean en el CIED

Guarimberos sabotean debate sobre Ley de Educación
Ayer en la sede del Centro de Internacional de Educación y Desarrollo, CIED, de PDVSA en La Tahona, Clase Media Socialista organizó un foro sobre “La implementación de la LOE en los colegios privados”.
Dicho foro fue saboteado por opositores que se encontraban dentro del auditorio. Xiomara Lucena, ex directora de comunidades educativas del ME, explicó lo sucedido.
“A las 9.30 am se dio apertura a la sala a unas 300 personas de la comunidad de Baruta y El Hatillo como participantes al foro; un grupo de personas comenzó a agredir tanto física como verbalmente a empleados del CIED vociferando ‘esta zona es territorio liberado”.
Según informó Lucena, personal de seguridad de PDVSA desalojó del auditorio a este grupo.
A las fueras se encontraba Carlos Sierra, presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes, quien expuso: “Miren esta oposición agresiva, mientras que nosotros apostamos al diálogo, al debate de ideas, seguiremos promoviendo la ley desmontando las mentiras y las manipulaciones”. Asimismo, Rafael Mendive, Coord. Metropolitano de Clase Media Socialista, aclaró:
“Nosotros organizamos este foro para la participación de padres y representantes y son los grupos violentos de la oposición los saboteadores, que impidieron que padres responsables se enteren de lo que realmente plantea la ley”.
COMO LO VENIAMOS INFORMANDO:
Guarimba y más guarimba: Agenda de la oposición
Nuevamente guarimberos (opositores) agredieron verbal y físicamente a personas que asistieron al foro: “Implementación de la LOE con instituciones educativas privadas”, que se realizaba el jueves en las instalaciones de PDVSA La Tahona al este de la ciudad.
Actos que ocasionaron la suspensión del foro. Pues se conoció que estas personas sabotearon el mismo intentando destruir una computadora y todo lo que estaba dentro del recinto. Igualmente, otro grupito de guarimberos de la UCAB, trancaron en horas de la mañana la Av. Teherán, Urb. Montalbán de Caracas, ocasionando un colapso total de vehículos.
La oposición rechaza la LOE, pero en vez de analizarla y discutirla acuden a la violencia, dando cumplimiento a la agenda de odio y desestabilizadora que tienen que cumplir, como fieles borregos de dirigentes políticos y medios de comunicación privados.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online