viernes, 14 de agosto de 2009

Mañana Sabado a las 10 am el PSUV El Hatillo debe asistir a la UE Conopoima a la Gran Jornada de Discusión de Patrullas Socialistas

El Psuv El Hatillo convoca a las 10 AM a todas los patrulleros y patrulleras para que asistan a la gran jornada de discusión de Patrullas Socialistas que se llevará a cabo en la UE Conopoima ubicada en la entrada a la Urb La Lagunita.
Los militantes estamos obligados a debatir cómo será el modelo de discusión dentro de las nuevas células del PSUV. Se harán en base a las 3 preguntas lanzadas a nivel nacional por el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a la plataforma de base para que continúen llenando las Planillas para terminar la conformación de las Patrullas Socialistas. Aunque hemos avanzado en nuestro proceso organizativo y de cara al Congreso Fundacional es necesario que intensifiquemos el proceso de instalación de Patrullas a fin de consolidar el trabajo que iniciamos a principios de agosto.
Todo el que ame a Chávez, a la revolución y al partido,
debe incorporarse a las Patrullas
La ideología socialista no sólo es un instrumento para interpretar la realidad, la historia, la lucha de clases y los sucesos a nuestro alrededor sino una ideología para cambiar al mundo a favor de los intereses de los pueblos
.
SÁBADO 15 A LAS 10 am. EN LA UE. CONOPOIMA....
VAMOS JUNTOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online