sábado, 29 de agosto de 2009

PSUV CONFORMARÁ TAMBIÉN PATRULLAS DE TRABAJADORES SOCIALISTAS

PSUV conformará patrullas de trabajadores socialistas
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció hoy la conformación de patrullas de trabajadores socialistas en centros laborales, para lo cual se instalarán nuevos puntos rojos en lugares cercanos a los espacios de trabajo.
Así lo informó en rueda de prensa, Jorge Rodríguez, Coordinador de Organización del PSUV quien estuvo acompañado de varios integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas.
Desde la sede nacional del partido rojo en Maripérez se informó que el 1ro de septiembre arranca este proceso con la Jornada Nacional de Información hasta el 7, fecha en la cual se iniciará la inscripción de las patrullas de trabajadoras y trabajadores socialistas.
Oswaldo Vera, del Frente de Trabajadores Socialistas anunció que las patrullas estarán conformadas por entre 10 y 20 integrantes y se conformarán tantas patrullas como lo requiera la realidad de cada centro.
"La única condición para la inscripción es que los aspirantes estén inscriptos en el Partido Socialista Unido de Venezuela", enfatizó Vera.
Los militantes que se encuentren integrados a patrullas territoriales, pueden también formar parte de las sectoriales, que tendrán como principal función el fortalecimiento del PSUV en los centros de trabajo y la defensa del proceso revolucionario en estos espacios.
Vera señaló que los puntos rojos contarán con planillas de inscripción de las patrullas; cualquier trabajador podrá sacar copias y buscar los puntos rojos para crear las patrullas de trabajadores.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online