viernes, 21 de agosto de 2009

PSUV CONVOCA A CONCENTRACIONES EN TODAS LAS PLZAS BOLIVAR DEL PAÍS. A FAVOR DE LA LEY DE EDUCACIÓN


El PSUV El Hatillo, te da Tips para enfrentar en nuestro Municipio la arremetida de la oposición contra la LOE. (Haz click para agrandar la imagen) sacale copia, leéla y a la calle a defenderla, éste Sábado.

PSUV convocó concentraciones a favor de la LOE y contra “bases gringas”
El PSUV convocó hoy concentraciones en todas las plazas de Bolívar del país para el próximo sábado a favor de la Ley de Educación y contra lo que denominó como instalación de “bases militares gringas” en la vecina Colombia.

Vanessa Davies, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó al “pueblo revolucionario” a la movilización “en todas las plazas Bolívar del país para apoyar la Ley de Educación y en rechazo a las bases gringas en Colombia”.
La dirigente y periodista afirmó que el respaldo a la Ley Orgánica de Educación está enmarcado “en la defensa a la soberanía nacional y del derecho a una educación sin exclusión” en Venezuela.
Chávez promulgó el sábado pasado la nueva norma educativa, que había sido aprobada la madrugada del viernes por la mayoría de la AN y la alabó como un instrumento para la “creación de la nueva sociedad socialista”.
Davies añadió que el próximo sábado los militantes del PSUV se manifestarán en repudio al convenio militar que Colombia y Estados Unidos prevén suscribir próximamente, y que el Pueblo de Venezuela considera una “amenaza” para la “revolución” bolivariana y socialista.
La denuncia de Chávez de que esos acuerdos constituyen una “amenaza” para Venezuela y toda la región se basa “en los antecedentes de la intervención estadounidense no solo en Venezuela, sino en otros países de América Latina”, declaró Davies, informaron medios públicos.
Chávez congeló el 28 de julio las relaciones diplomáticas y comerciales con Colombia, en respuesta a las acusaciones “irresponsables” sobre el presunto desvío de armas venezolanas a la guerrilla colombiana.
El mandatario sostiene que esas denuncias colombianas fueron una “maniobra” de Bogotá en un intento por acallar las críticas de Venezuela contra sus nuevos convenios militares con Estados Unidos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online