sábado, 22 de agosto de 2009

PSUV REALIZARÁ FESTIVAL OR LA PAZ, SOLIDARIDAD Y EDUCACIÓN

Convocados militantes y simpatizantes del PSUV
Psuv realiza Festival por la paz, solidaridad y educación
Hoy todos a Caracas a la marcha en apoyo a la LOE
Este fin de semana a nivel nacional se estará llevando a cabo el Festival por la paz, solidaridad y educación, evento que viene siendo organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que tendrá lugar en el caso del estado Miranda en todas las Plazas Bolívar el domingo.
El evento de fin de semana que también se llevará a efecto en Caracas, tiene entre otras finalidades la de respaldar la aprobación de la Ley Orgánica de Educación (LOE), por lo que invita a la comunidad a unirse con la militancia y simpatizantes del PSUV a este Festival.
La idea, es la de buscar el compartir de estos valores como son la paz, la solidaridad y la educación, al igual que de dar alcances sobre los verdaderos beneficios que para el colectivo venezolano estará garantizando la recién aprobada y promulgada LOE.
"Esperamos que nos acompañen el domingo en esta actividad donde se estará dando inicio a la repartición de miles de ejemplares de la LOE a objeto que los hombres y mujeres del país, conozcan el verdadero contenido de esta normativa educativa".
Con respecto a hoy sábado la convocatoria es hacia Caracas a la marcha en defensa de la Ley Orgánica de Educación (LOE) donde Miranda estará ocupando los espacios de la esquina de San Francisco a Sociedad.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online