sábado, 22 de agosto de 2009

PSUV SE CONCENTRARA EN TODO EL PAIS EN DEFENSA DE LA PAZ Y EDUCACIÓN

Dario Vivas ratificó cronograma de actividades
PSUV se concentra en todo el país en defensa de la paz y la educación
El coordinación de Movilización y Eventos del PSUV informó que estas concentraciones contarán con una programación que incluye debates, foros, conversatorios, entrega de material informativo y actividades culturales.
Bajo la consigna "Por la paz, por la solidaridad y por una educación sin exclusión" la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentrará este sábado 22 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en todas las plazas Bolívar del país, y en el centro de Caracas, así lo ratificó el coordinación de Movilización y Eventos del PSUV, Dario Vivas.
Tras el encuentro sostenido con el titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, representantes de la oposición y autoridades de los cuerpos de seguridad, Vivas indicó que se mantendrá el cronograma de actividades de la concentración denominada "Festiva por la paz, solidaridad y educación".
Sobre este particular, manifestó que estas concentraciones contarán con una programación que incluye debates, foros, conversatorios, entrega de material informativo y actividades culturales, por lo que aseguró que se acatarán las medidas de seguridad para garantizar su buen desarrollo.
Vivas recordó que las actividades en el interior del país tendrán como punto de concentración las plazas Bolívar de las capitales de cada región, mientras en el Distrito Capital la actividades tendrán lugar en las adyacencias a la Asamblea Nacional y a lo largo de la avenida Universidad, punto donde se instalarán varios escenarios para la participación de dirigentes educativos, estudiantiles y sociales.
Sectores opositores apuestan por la violencia
Al comentar que el representante de la oposición, Oscar Pérez, quien participó en la reunión donde se establecieron las medidas de seguridad para el resguardo de las movilizaciones, no manejaba claramente la ruta de este sector, Vivas aseguró que la oposición está apostando por la violencia.
"Aún cuando el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia había aprobado la ruta de movilización, se presentaron con cuatro rutas distintas, con la finalidad de generar –seguramente- confusión en los propios miembros, para que se traduzca en la llegada a puntos donde se pueda generar algún tipo de confrontación", expresó.
La oposición está buscando generar provocaciones, aseguró Vivas; muestra de esto es la designación de Pérez como representante de este sector en el encuentro, quien se mostró inconforme con los planteamientos expuestos en este encuentro.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online