lunes, 17 de agosto de 2009

SE INCREMENTARAN MILICIAS BOLIVARIANAS Y FUERZAS BLINDADAS PARA RESGUARDAR SOBERANÍA

Incrementarán milicias bolivarianas y fuerzas blindadas para resguardar soberanía
El Comandante Hugo Chávez, aseveró que incrementarán la milicias bolivarianas y las fuerzas blindadas, a fin resguardar la soberanía nacional.

La aseveración la hizo este domingo durante la edición 337 del programa Aló, Presidente, realizado en Paraguaná, donde inauguró la segunda unidad de la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo.
“Vamos incrementar el pie de fuerza de Venezuela. Las milicias bolivarianas que crezcan por todos lados, la aviación militar, los sistemas de defensa sobre y debajo del agua. Vamos incrementar las fuerzas blindadas”, destacó.
En este sentido, informó que próximamente llegaran al país tanques rusos.
“También llegaran misiles, no las cacharras que Uribe dice que le dí a la guerrilla, estoy esperando que los muestren (...) ¿Qué culpa tenemos nosotros que en la Guajira haya guerrilla', no tenemos la culpa, entonces no se metan con nosotros, nosotros queremos ayudar para exista la paz en Colombia”, enfatizó.
Durante el programa dominical, el presidente Chávez dijo que en un documento estadounidense, el imperio señala que “el Comando Sur se ha comenzado a interesar en un punto para ejecutar operaciones de movilidad. El Comando Sur ha identificado a Palanquero, Colombia, como una Unidad de Cooperación de Seguridad, como denominan a las bases militares en otros países”.
Por eso nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad histórica, nos ponemos de pie (...) La defensa de la soberanía nacional nos incumbe a todos', dijo Hugo Chávez.
Ratificó que Venezuela no quiere la guerra, 'pero lamentablemente debemos prepararnos para ella, nos obliga el imperio; Venezuela es la número uno en la lista, somos el blanco, están rodeando la patria de Bolívar. Si tendríamos que morir por defender esta tierra, aquí quedaremos tirados', destacó Chávez.

1 comentario:

Obny Castillo dijo...

Ahora ¿están conscientes todos los venezolanos y venezolanas sobre esto?, creo que no, veo como desde el mismo Psuv las autoridades municipales, regionales y hasta nacionales parecieran que no lo supieran o no entendieran, las patrullas socialistas deben montarse ya en la conformación de las Patrullas Milicianas Territoriales, es una orden el comandante Chávez y pareciera que algunos y algunas dirigentes no lo acatan, se hacen los sordos y ciegos ante la necesidad urgente de conformar y sumarse a la Milicia Bolivariana, se hacen llamados desde el propio comandante y presidente Chávez y la asistencia es escuálida en algunos municipios, la formación ideológica en las patrullas es urgente, sin ella la conciencia revolucionaria es nula, de allí que las Patrullas Socialistas son fundamentales para la formación ideológica y patriota del pueblo

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online