sábado, 15 de agosto de 2009

TODO LOS MILITANTES DEBEN CONFORMAR SU PATRULLA..... NINGUN MILITANTE, PUEDE NI DEBE QUEDAR FUERA

EL PSUV EL HATILLO LE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS MIEMBROS COMPROMETIDOS DEL PSUV A NIVEL NACIONAL PARA CUMPLIR CON LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS.
Es importantísimo que se conformen las patrullas a escala nacional, con el objetivo de reagrupar a la militancia psuvista.
Es imprescindible que los patrulleros cumplan una función fundamental si se presenta algún problema entre Venezuela y otro país. A los patrulleros, al igual que a la milicia venezolana, habrá que instruirlos al respecto. Además, seguramente servirán como logística a la hora de efectuarse elecciones. Deberán ser preparados o reforzados ideológicamente como respuesta a cualquier problema que pueda presentarse en el país.
Las patrullas tienen que conformarse para darle apoyo y sustentar al PSUV, que representa el piso político de este proyecto que estamos viviendo ahorita y que no queremos perder bajo ninguna circunstancia.
El llamado es a la conformación de las patrullas para defender este hermoso proyecto de país, porque lo que está en juego es la patria”
Al respecto el presidente Chávez aludió: “el papel que estamos jugando en éste momento histórico es el mismo que jugó Bolívar en sus batallas. Es lo que nos ha tocado como herencia, sumémonos en cuerpo y alma a la jornada por la nueva independencia de los pueblos de América Latina y el Caribe”.

1 comentario:

Marisol dijo...

Definitivamente es necesaria la formación ideológica para poder consolidar el verdadero socialismo, los esfuerzos de nuestro presidente para crear conciencia son impresionantes, admirables...pero es lamentable ver como en las regiones aún siguen con los viejos modos de actuación proselitista y clientelar,desvirtuando todos los esfuerzos por hacer la Patria Grande; es urgente y prioritaria la decantación del partido...ojo pelao!
Cuenten conmigo! Hasta la victoria Siempre!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online