viernes, 11 de septiembre de 2009

ARREAZA: PARA EL MES DE OCTUBRE SE GENERARA LA 2DA. PREGUNTA

Sistema de Formación Socialista realizó foro con Patrullas del Psuv
El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, Jorge Arreaza, precisó que se debe profundizar sobre el rol que ha cumplido la sociedad a lo largo de la unidad.
Con la participación de patrulleros del Psuv, de los estados Lara, Portuguesa, Falcón, Yaracuy y Carabobo, el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, realizó en Barquisimeto este jueves, una serie de foros para impulsar el debate de ideas de la pregunta generadora que se obtuvo en el primer encuentro, que tiene que ver con la historia del país.
El coordinador de Formación Socialista Simón Rodríguez, Jorge Arreaza, precisó al mediodía, que se debe profundizar sobre el rol que ha cumplido la sociedad a lo largo de la unidad.
"Esto es un debate, y estos foros son para impulsarlos, para activarlos en la región, pero lo importante es que los patrulleros, el pueblo organizado del partido, den debate en su patrulla".
Arreaza, indicó que se estimar organizar la primera reunión oficial de las patrullas del Psuv la próxima semana, y donde le pidió a todos los patrulleros que sean muy responsables, para darle continuidad en el tiempo a este tercer ciclo de la Revolución Bolivariana.
Arreaza dijo que el PSUV tiene el rol de ofrecer a su militancia herramientas para la crítica y el análisis de la realidad y así poder transformarla y combatir las campañas mediáticas de desinformación. Recalcó que este proceso constituye un proceso de ideologización positivo, "no es para el individualismo, sino para la solidaridad, la igualdad, para construir en colectivo, una patria donde todos podamos desarrollarnos intelectualmente, espiritualmente: es el socialismo".
El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, especificó que para el mes de octubre se generará la segunda pregunta que girará en torno al socialismo
Agregó que se va a crear una escuela de cuadros, "y ojalá que quienes vayan a esta escuela sean las personas que se destaquen en su patrulla, en su comunidad, elegidas por las bases para ir a adquirir unos conocimientos que tengan el deber de replicar en la base".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online