lunes, 14 de septiembre de 2009

Capitalismo y socialismo en escuelas

“Los niños tienen que empezar a tener contacto con la realidad y, a saber interpretarla; a saber interpretar los medios de comunicación, es una de las cosas que está en la LOE”
El Jefe de Estado dio la bienvenida al nuevo año escolar. El Jefe de Estado llamó a los niños, maestros, padres y funcionarios a prepararse para las clases. Pidió a todos dar la batalla por apoyar la nueva Ley de Educación y agregó que la burguesía no quiere ese instrumento legal porque lo que desean es un modelo educativo para la dominación. Señalo, de igual manera, que quienes saboteen el inicio de las clases serán derrotados por los maestros, los padres y, sobre todo, por los estudiantes. Aseguró que la burguesía le tiene miedo al pueblo y a la democracia y ve a las mayorías como “una bestia”.
Durante el programa Aló Presidente, el ministro de Educación, Héctor Navarro, informó que más de mil escuelas fueron inauguradas o reinauguradas para el presente período escolar.
Chávez dice que LOE enseñará a niños a interpretar los medios
El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que con la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) se preparará a los escolares, “a saber interpretar los medios de comunicación” y advirtió que el Gobierno “no va a dejar indefensos a los niños ante el atropello mediático”.
“Hay que decirle la verdad a los niños, ah que la burguesía dice que eso es adoctrinamiento. Bueno digan ustedes lo que les de su real gana, no. Nosotros estamos obligados a darle información objetiva veraz y verdadera a nuestros niños y niñas. Nosotros no podemos seguirle diciendo a estos inocentes todas las mentiras que a nosotros nos dijeron”, apuntó.
Dijo que una de esas mentiras fue la llegada de Cristóbal Colón, “y llegó la civilización, cuál civilización compadre; no podemos permitirlo, ningún maestro, maestra puede permitirlo la verdad de lo que aquí ocurrió y de lo que aquí ocurre. Vamos a hablar de Capitalismo y de Socialismo en las escuelas”.
Alertó: “Ahh el capitalismo de lo pequeño, los niños tienen que empezar en la medida en que van evolucionando en edad, a tener contacto con la realidad y, a saber interpretarla. A saber interpretar los medios de comunicación, es una de las cosas que está en la nueva ley

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online