sábado, 26 de septiembre de 2009

Chávez se reunión en la Carpa de Gadafi

Chávez se reunió con Gaddafi en su carpa instalada en Margarita
La carpa de Gadafi en Margarita
El líder libio Muanmar Gadafi ya tiene instalada su carpa en la Isla de Margarita a propósito de su visita al país para participar en la II Cumbre África - América del Sur.
Como puede verse en la foto, la gran carpa está ubicada cerca de la piscina de un hotel de la isla
El líder, Muammar al-Gaddafi, recibió en su jaima beduina al presidente Chávez, un día antes de la II Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y África (ASA) que se realiza en Margarita.
Al llegar a la tradicional tienda de campaña que utilizan los pueblos nómadas del norte africano el Mandatario venezolano fue abrazado por Gaddafi, quien de manera hospitalaria lo invitó a entrar y a sentarse para conversar.
Chavez consideró que la “fuerza de la revolución” fue la que permitió que Gaddafi visitara América del Sur por primera vez. “Son signos de la fuerza que tiene la Revolución Bolivariana (…) la fuerza de la Revolución Suramericana (que) fue capaz de atraer aquí a Muammar al-Gaddafi”, dijo.
Por otra parte, el mandatario venezolano afirmó que a la Cumbre de la ASA que se realizará este fin de semana en Margarita asisten “grandes líderes” y consideró que con este encuentro, el socialismo africano va a unirse al socialismo de la región.
“Aquí en Margarita va a comenzar a tejerse la unión. Eso hay que tejerlo, engendrarlo y parirlo (porque) va a acelerar el camino a la salvación del mundo, del planeta”, expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online