jueves, 10 de septiembre de 2009

Jorge Arreaza: Poder popular ha logrado superar arremetidas del imperialismo

Jorge Arreaza: Poder popular ha logrado superar arremetidas del imperialismo
Gracias a la unión del pueblo a través del poder popular se ha podido superar todas las arremetidas posibles de todas las batallas que existen en el capitalismo, afirmó el coordinador nacional del sistema de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza.
Así lo dio a conocer en su visita a Maracaibo, capital del Zulia, durante el foro del Sistema de Formación del PSUV que se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), evento donde se invitó a todos los militantes a seguir trabajando con éxito en el construcción del poder popular.
En ese sentido manifestó que “nos mantenemos consolidados en el poder político y más allá de ello, consolidando y construyendo el poder popular y el Estado Popular”.
Al recordar momentos históricos de la política venezolana, desde 1830 en adelante, calificó como importante el proceso socio – político del país, a través del proyecto socialista que se lleva adelante, a partir de 1999 hasta la fecha.
En su alocución, Arreaza resaltó la labor y la unión del poder popular en el modelo del país socialista y humanista que día a día se vive y que fue vital para superar las dificultades que se presentaron durante el golpe de Estado de 2002.
Pese a las dificultades vividas, “sentimos también la inmensa satisfacción de tanta luchas contra tantos poderes, contra el imperialismo, contra la oligarquía, superamos (otras circunstancias como) golpe de estado, sabotaje petrolero, superamos terrorismo mediático, (es decir), superamos todas las arremetidas posibles”.
En este evento asistieron además docentes universitarios de diversas casas de estudios de esta entidad federal, así como varios profesores de la Universidad del Zulia (LUZ), Roberto López, entre otros.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online