martes, 22 de septiembre de 2009

Salir al paso a una “matriz de opinión” Diario Vea

Salir al paso a una “matriz de opinión” Diario Vea
LA OPOSICIÓN ESTÁ METIDA EN UNA CAMPAÑA para crear una “matriz de opinión” sobre la existencia de presos políticos. Como se sabe, el tema es muy sensible para la opinión pública. Tradicionalmente Venezuela ha sido un país de presos políticos, Jóvito Villalba acuñó una frase sobre la división entre “perseguidores y perseguidos” que tuvo mucho éxito a nivel popular. Podría surgir una corriente “tocada” por la compasión y convertir a los delincuentes en “víctimas”.
SALIR AL PASO PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS. Este escribidor se permite sugerir a la muy activa ministra para la Comunicación e Información contrarrestar esta maligna campaña. En Venezuela no hay presos políticos y se puede comprobar con la publicación de un resumen en diez líneas del proceso judicial seguido en la actualidad a las personas privadas de libertad por orden de un tribunal. No debe permitirse dejar correr la campaña y atajarla a tiempo.
LO QUE MÁS LLAMA LA ATENCIÓN es que quienes más gritan sobre los “presos POLÍTICOS” son precisamente los personajes de los gobiernos que violaron todos los principios para desatar las más brutales persecuciones, las torturas, los desaparecidos y los asesinatos por razones políticas. Durante el gobierno de Rómulo Betancourt más de cinco mil venezolanos pagaron en prisión ser miembro de un partido de izquierda.
ADEMÁS DEBE RECORDARSE A LOS VENEZOLANOS los casos más sonados de la crueldad política de los gobiernos de AD-COPEI. Las jóvenes generaciones no conocen cómo torturaron y asesinaron a Alberto Lovera y a Jorge Rodríguez. Los estudiantes de todas nuestras universidades y liceos deben conocer que fue en Venezuela donde apareció el “fenómeno” de los desaparecidos. Es insólito que mientras la oposición acude a la mentira, la revolución no se atreve a descubrir la verdad y calla los crímenes espantosos cometidos en 40 años de dominación de quienes hoy se presentan como campeones de los derechos humanos.-

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online