miércoles, 23 de septiembre de 2009

Seamos Fuentes de Agua Viva

Seamos Fuentes de Agua Viva
Estamos a las puertas de uno de los retos más importantes de este proceso revolucionario, y es el de consolidar las bases de la revolución a través de la organización de la Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La tarea es ardua, porque en muchos aspectos organizar también implica depurar, y esto nos lleva necesariamente a desprendernos de aquellas conductas o situaciones que imposibilitan y entorpecen el curso normal de las cosas.
Con esto quiero decir, que nos aboquemos de corazón a la conformación de las Patrullas, que nos preocupemos por cultivarnos, por instruirnos, recordemos que nuestro principal enemigo es invisible y se encuentra en todos los hogares de las familias venezolanas y no es mas que LA DESINFORMACIÓN que llega día a día a través de las letales señales de los medios radioeléctricos y televisivos de la oposición.
Debemos conformar patrullas que crean genuinamente en este proceso. Que se sientan identificadas con las políticas implementadas por el Estado, las cuales siempre van a estar orientadas a las masas mas desposeídas y a la satisfacción de las necesidades primarias de la población.
Debemos armarnos de PACIENCIA ya que ella es la madre de las virtudes, y con ella despertar e incentivar el compromiso de nuestro pueblo para con la revolución. Hagamos de cada uno de nuestros corazones una Fuente de Agua Viva. Viva en conocimiento, viva en compromiso, viva en solidaridad, viva en participación, viva en preocupación, viva en hermandad, viva en unión y viva en proposición.
Nuestra misión como Cuadros a tiempo Completo y conformadores de patrullas es hacer llover en la cabeceras de esas fuentes, para hacer crecer ríos, ríos de enormes caudales que arrasarán cual creciente con todas las piedras, ramas y obstáculos que se encuentren entorpeciendo el camino a la consolidación de la revolución.
Llegó la hora de la crecida, llego la hora de que todos vayamos a la misma velocidad y en la misma dirección, llego la hora de que todos nos empapemos de este momento histórico, ya basta de mojarnos hasta los tobillos, o hasta las rodillas, el compromiso es de ¡cuerpo entero! El compromiso más que con nosotros mismos es con nuestro futuro. Es con nuestra patria. Adelante Compatriotas, Venceremos!
Rafael Espinoza

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online