lunes, 21 de septiembre de 2009

SERVICIO PUBLICO: DESEAMOS SABER EL PARADERO DEL SR. FRANCISCO RAMON MORENO GONZALEZ

SERVICIO PUBLICO: DESEAMOS SABER EL PARADERO DEL CAMARADA SR. FRANCISCO RAMON MORENO GONZALEZ
Me es grato dirigirme a Uds. para así solicitar de sus buenos oficios hacer un llamado a través de ese medio de comunicación al ciudadano FRANCISCO RAMÒN MORENO GONZALEZ portador de la Cédula de Identidad Nº 5.107.237, natural de la ciudad de Valera del Edo. Trujillo y residenciado por muchos años en la población de La Cejita, que ya que hace 18 años aproximadamente que su familia no sabe nada de él, sólo sabemos a través de la página de CNE que su centro de votación está ubicado en el Caserío la Mata vía Turgua, Esc. Est. Graduada Abilio Reyes Ochoa, Mcpio y Parroquia El Hatillo del Edo. Miranda. (por lo menos nos da alegría que aun vive), que por favor se comunique a travès de los telfs: 0271- 2440052, 0416-1782413, 0424-7405220 que son los números de su sobrina Zuleida...
Si es que no se puede Trasladar hasta nosotros que por lo menos me de su ubicación actual para visitarlo, de verdad queremos saber de su vida como ha estado todos estos años....
Uds. comprenderán mi desesperación..pido disculpas por las molestias que le pueda ocasionar, pero hasta los momentos son uds. mi esperanza..
Cualquier información que puedan obtener FAVOR hacérmela llegar a este que es mi correo electrónico o los tfls que antes mencioné...Mucho sabré agradecer su receptividad...
Atentamente,
ZULEIDA MILANES

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online