jueves, 22 de octubre de 2009

Navarro califica de desleal ataques contra calendario

Héctor Navarro negó que se haya incluido a Carlos Marx y al Che Guevara
El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, acusó, este miércoles, a voceros de la oposición de "manipular", esto porque "arremeten de manera desleal contra el calendario oficial escolar correspondiente al período 2009-2010".
La semana pasada, el vocero de la Asamblea de Educación, Leonardo Carvajal, denunció que en el calendario se incorporaban fechas para celebrar al Che Guevara y a Carlos Marx, entre otros personajes revolucionarios. En respuesta a este acusación, Navarro dijo ayer a través de Radio Nacional: "Queremos que todos los medios de comunicación tengan el calendario para ver si aquellos que han mentido tienen un mínimo de decencia de rectificar que se equivocaron y decir que el calendario no establece ninguna de las fechas que dijeron".
De acuerdo al funcionario, la única efemérides que está incorporada en el calendario escolar y que tiene algo que ver con el proceso revolucionario fue la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el 15 de diciembre del año 1999. De igual manera, señaló que el calendario oficial del Ministerio de Educación se está enviando, como todos los años, a los medios de comunicación y a todas las escuelas para que el pueblo conozca el contenido.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online