miércoles, 25 de noviembre de 2009

El dedo del PSUV es el dedo del Pueblo

“El dedo del PSUV es el dedo del pueblo, el dedo de la oposición es el del Imperio”
El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, conversó acerca de los resultados del Congreso Extraordinario del PSUV, así como la actual crisis colombovenezolana.
A juicio de Escarrá, “Chávez y las bases del PSUV son una sola cosa, luego viene el partido, Chávez y las bases”, al tiempo que destacó que la estrategia perfecta es gobierno, partido y pueblo.
En tal sentido, el parlamentario indicó que en la primera estrategia de la tolda roja, se ensayó con los batallones del partido y añadió que hay un permanente contacto, pues según señaló, en la militancia del PSUV hay más de 7 millones de personas.
Al ser consultado sobre por qué el partido no presenta un balance de la participación en los pasados comicios, Escarrá expresó que existe una morbosidad en ese aspecto, y a su juicio, “la noticia es que hay un partido que formó a sus bases, llamó a los patrulleros y concurrió la gran mayoría a votar”.
Asimismo, aseveró que en este caso no existe una diferencia entre poder constituyente y poder constituido como se quiso hacer ver en el congreso fundacional. “Aquí somos todos poder constituido y poder constituyente a la vez en un proceso dinámico de formación”, precisó.
Por otra parte, Escarrá destacó que la mesa democrática no tienen el mismo dedo del PSUV. “El dedo del PSUV es el dedo del pueblo, el dedo de ellos es el dedo del imperio, de su tío Sam, de Uribe y de las grandes transnacionales”, sentenció.
Con respecto a los resultados del encuentro de partidos de izquierda, el parlamentario señaló que actualmente se encuentran en la convocatoria de la quinta internacional socialista “para articular todos los movimientos de izquierda, ya que frente a la crisis del capitalismo está dando zarpazos y nosotros tenemos que prevenirlo”, explicó.
De igual modo, Escarrá afirmó estar dispuesto a ir a una guerra con Colombia. “La frase del Presidente (Chávez) es muy clara y yo la comparto, para llegar a la paz tienes que prepararte para la guerra y no ir a la guerra”, explicó, al tiempo que aseguró que Venezuela no se entregará al imperio

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online