jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Qué papel está llamado a jugar el pueblo de Bolívar. al inicio del Siglo XXI?

Propuestas De los Patrulleros en reunión permanente:
¿Qué papel está llamado a jugar el pueblo de Bolívar. al inicio del Siglo XXI?
SUHAIL CARMA, LIONEL MUÑOZ, REINA SOTO, CARLOS TORRES, LIVIA ROMERO, YADIRA CABALLERO, CÁSTULO GARCÍA, ARGENIS OJEDA, IREN ARREAZA, JESUS CARMA, ROBERTO ROJAS, YANET GOMEZ, AMELIA GINES, ROSA AGUILAR, IRENE LÓPEZ Y ANA ALAYÓN.
Una vez más la Patria grande de Bolívar, se debate entre la oportunidad de afianzar su camino al Desarrollo e Integración Social o volver al país de la exclusión, desigualdad e impunidad en el que nos mantuvieron por mas de 40 años. “Como siempre la decisión está en nuestras manos”. Sepamos que construir una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana, implica inexorablemente la afectación de intereses poderosos que no están dispuestos a perder sus privilegios -sin presentarnos la batalla- y están muy interesados en darle continuidad a su modelo de exclusión social, con su capitalismo salvaje y además muy fuertemente apoyado por el imperio. Por encima de cualquier cosa y a costa de lo que fuera necesario, pretenden volver apoderarse de lo que ya no les pertenece.
Con sus discursos baratos frente a los medios de comunicación “alcahuetes”, con su llamado a convocar revueltas, marchas y paros, estrategias que por demás ya están descubiertas, con la intensión de generar caos, confusión y desilusión en la población. Porque saben que los medios son la forma masiva de llegar a mas personas, porque saben que alterando el orden y manipulando la información y diciendo alguna que otra mentira, la gente puede ser susceptible a esas cosas. Manejan y manipulan los sentimientos de hambre, sed y miseria de las clases pobres para engañarlos y hacerles creer que ellos si pueden hacer lo que en 40 años demostraron que no lo pueden. . Y si bien, es clara su intensión de volver a instaurar sus fuerzas en todos los poderes públicos y privados a fin de manejar el país como se les antoje.
Por tanto, el papel que está llamado a jugar el pueblo de bolívar, al inicio del siglo XXI, a mi juicio, por un lado es combatir esas patrañas y no dejarse manipular, restarle fuerza a los enemigos de la revolución, defender lo que hemos conseguido, con inteligencia y por otro lado plasmar el sueño revolucionario y llevarlo a todos los rincones del país, DISEÑAR ESTRATEGIAS y fortalecer las bases a fin de que todos estemos en sintonía con lo que queremos idealmente y sepamos hacia donde nos dirigimos y podamos contar con las armas de defensa de los sueños que se están gestando en el seno de nuestra patria.
DISEÑAR ESTRATEGIAS (PROPUESTAS):
1.- FORTALECER LA ORGANIZACIÓN BÁSICA DEL PARTIDO UNICO DE LA REVOLUCIÓN.
2.- PROMOVER LA PROPIEDAD COLECTIVA ORGANIZADA, POR NIVELES SOCIALES PARA FORTALECER EL ESTADO SOCIALISTA BOLIVARIANO EN PROCESO DE CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
3.- ESTABLECER EL PODER POLÍTICO Y SOCIAL EN LA CLASE OBRERA ORGANIZADA EN EL PARTIDO UNICO DE LA REVOLUCIÓN, TOMÁNDO COMO ÉNFASIS SU BASE ORGANIZACIONAL (PATRULLAS).
4.- PROMOVER Y ESTABLECER UNA RELACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL, CON LOS PAISES EN CONDICIONES DE MATERIA PRIMA NECESARIA PARA LA INDUSTRIALIZACIÓN VENEZOLANA, CON LA CONSECUCIÓN DEL ADIENTRAMIENTO Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, Y LOS ORGANISMOS DE ESTADO QUE GARANTICEN EL DESARROLLO SUSTENTABLE PARA LOS PAISES EN ACUERDOS.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online