martes, 19 de enero de 2010

Colombia las bases, Haití el campo de entrenamiento para la invasión a Venezuela

Colombia las bases, Haití el campo de entrenamiento para la invasión a Venezuela
Por: Raúl Crespo
Sería ingenuo suponer que Colombia con las bases militares norteamericanas y Haití como un campo de entrenamiento para una posible ocupación de Venezuela no estén relacionadas con el envió de 10000 soldados a controlar el orden en la isla junto a 1000 soldados canadienses. Son tropas de ocupación relacionadas contra el socialismo venezolano.
En Haití ganaran experiencia ocupando puerto, aeropuertos y otras aéreas estratégicas, controlaran la población tal como lo harían en Venezuela y esto no es casual ni mucho menos.
La cuarta flota necesita una mejor base que la propuesta en Aruba, pues Haití limita con Republica Dominicana y políticamente en caso de un conflicto contra Cuba o Venezuela es beneficiosa, sitio estratégico para el pentágono. Este es uno de los métodos de lucha contra el socialismo para la conservación de su dominio. Con Haití esperan establecer el escenario para un “capitalismo popular”, dominación que nos recuerda algo parecido al hielo caliente.
El enmascaramiento humanitario en Haití tiene el rotulo de entrenamiento militar de ocupación. EEUU tiene todas las intenciones de orquestar en el 2010 un golpe militar contra el gobierno del presidente Chávez o un conflicto con Colombia que sirva de pretexto para que la ONU, conceda permiso de invasión a EEUU “ante las innumerables pruebas de colaborar con el terrorismo por la amistad con Irán y sus convenios comerciales”.
No olvidemos que, ya hay una solicitud del congreso de EEUU de incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo, y Colombia internacionalmente envió las pruebas de apoyo a las FARC por parte del gobierno venezolano. Las FARC están consideradas entre los grupos terroristas por la comunidad internacional igual que Irán. Esto se viene advirtiendo constantemente por el departamento de Estado en voz de su canciller Hilary Clinton.
10000 Soldados es una fuerza de ocupación, decir lo contrario es un engaño, fuerza con carácter militar-policíaco con fines bélicos futuros mas aun si la fuerza es la división 82 aerotransportada, una de las mas sanguinarias del imperialismo norteamericano considerada elite por ser una de las que abren el combate en las invasiones desde Normandía hasta Panamá y en Irak.
Políticamente se les presenta la oportunidad de combatir a PETROCARIBE y los acuerdos comerciales que tiene el Caribe con Venezuela. Los cuerpos de paz norteamericanos y las nuevas tribus inundaran no solo Haití sino todas las naciones caribeñas. La ocupación será cultural también, en la misma escala que la militar, porque los norteamericanos estiman que toda ayuda venezolana a esos pueblos, por muy democrática que sea perjudica sus intereses.
Se encaminan a realizar las peores provocaciones contra los países socialistas, las calumnias, difamaciones, contra el orden social para crear un odio anti socialista y un clima de programas contra Venezuela y el Caribe.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online