viernes, 29 de enero de 2010

JPSUV RECHAZA LAS GUARIMBAS PROMOVIDAS DESDE LAS UNIVERSIDADES

JUVENTUD PSUV RECHAZA LAS GUARIMBAS PROMOVIDAS DESDE LAS UNIVERSIDADES
Una masiva representación de estudiantes revolucionarios se dirigió hasta la Asamblea Nacional para solicitar a los parlamentarios que sea revisada cuidadosamente la actual Ley de Universidades. "Estamos aquí porque exigimos la revisión de esta ley, que sea estudiada y cambiada en sus artículos, no podemos permitir que continúen siendo recintos inviolables y autónomos, no para la investigación y el estudio, sino para gestar guarimbas y golpes de Estado a través de sus directivos".
Así lo manifestó Daniel Perdomo, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Rodríguez. "La juventud que respalda el proceso revolucionario se pronuncia contra el clima de violencia generado por sectores de la oligarquía nacional en diversos puntos del país".
Pidió a los jóvenes que se han sumado a la estrategia contrarrevolucionaria no dejarse manipular por la campaña adelantada por los "laboratorios de guerra sucia"; no obstante, manifestó que se mantendrán en las calles para defender al pueblo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online