martes, 19 de enero de 2010

La universidad no tiene llaves

Alma Mater
Por: Miguel A. Jaimes N.
Cada domingo las autoridades universitarias ofrecen sendos banquetes a los “intelectuales” que planifican la agenda semanal en contra del gobierno nacional, el cuadernillo consiste en hacerle la vida imposible al Presidente Hugo Chávez.
Señores, la universidad venezolana está cerrada a las buenas ideas o avances académicos, ha sido tomada por los sectores más oscuros inoculados allí desde hace años, sustituido en sus concursos por generaciones de sus mismos familiares.
La universidad venezolana está cerrada a las buenas ideas o planteamientos que ayuden al país, los Rectores, Vice Rectores, Secretarios, Decanos y la mayoría de sus Directores, conspiran abiertamente contra la nueva sociedad, tienen secuestradas las llaves del conocimiento.
Esto ha conllevado a la planificación de cosas horribles desde la autonomía universitaria, arengan y financian a los grupos estudiantiles, persiguen y acosan a quienes osen oponérseles, llegando incluso a financiar afiches y propaganda en contra de cualquiera que se atreva a disentir desde estos espacios.
Décadas atrás, Alí Primera quien dedico sus primeros cantos a estos lugares, señalaba que al Alma Mater la estaban asesinando los enemigos de adentro, los enemigos de la oscuridad, esto nunca cambio, muy al contrario, aquellos que se disfrazaban de izquierdosos hoy son los artífices de mensajes oscuros contra la revolución que ayer blasfemaban desde los pasillos, aulas de clases o desde multitudinarias marchas.
Abiertamente negocian cualquier contrato, lo primero que compran son lujosos vehículos, mobiliario de última generación, gastan millones en viáticos, semanalmente organizan reuniones en diversas zonas del país, llegando a cualquier declaración que opine ineficazmente en contra de los avances de la nación.
Financian grupos opositores para que controlen gremios de obreros, empleados, asociaciones de profesores y no dejan de lado a los que les sirven de carne de cañón: los estudiantes con sus Federaciones de Centros Universitarios y los Centros de Estudiantes de las diversas facultades.
El ex Rector pasado de la Universidad Central de Venezuela, Paris, era alcohólico, y era un constante conjurado contra el gobierno nacional, no se quedan atrás los hechos que acontecen en La Universidad del Zulia, donde están constituidas verdaderas mafias al servicio del crimen organizado.
El Alma Mater está muerta, es un Alma que deambula ya no en los pasillos de aquellos espacios del recuerdo, esta Alma esta negra, su espíritu ya no es noble, sencillo, humano, menos académico.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online