martes, 23 de febrero de 2010

AL FIN SE LE TERMINO DE VER EL PLUMERO

Renuncia de Henri Falcón sin comentarios en el PSUV
Los dirigentes del PSUV, Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría, fueron los voceros ayer de la Dirección Nacional del PSUV en la acostumbrada rueda de prensa semanal, y, en primer lugar, manifestaron que no tenían ningún pronunciamiento oficial sobre la renuncia al partido y el documento público dado a conocer por el gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, aunque consideran que cada quién es responsable de sus actos y decisiones.
El coordinador nacional de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, manifestó que ellos no habían recibido ninguna carta, comunicación formal u oficial del Gobernador de Lara, por lo cual, como partido serio y responsable, no podían emitir ninguna opinión.
PPT inscribió a Gobernador de Lara como miembro del partido
La dirección nacional ampliada del Partido Patria para Todos, PPT, a través de su secretario general José Albornoz, informó que se había aceptado la solicitud del gobernador Henri Falcón de militar en el PPT, después de presentar públicamente la renuncia al PSUV.
Aunque Albornoz expresó que había sido muy grato para ellos que el Gobernador de Lara los seleccionara para militar en la organización, fue una sorpresa. Sin embargo, se conoció que los dirigentes nacionales Simón Escalona, diputado por Lara a la Asamblea Nacional; y Antonio Chávez, presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara, mantenían conversaciones con Henri Falcón, aunque no se mencionó que se hablara de su renuncia y salida del PSUV para militar en el PPT, porque, según Albornoz, fue una sorpresa. El Secretario General del PPT informó que el próximo jueves el gobernador Falcón dará una rueda de prensa y sostendrá una primera reunión formal con él, ya como nuevo militante del PPT

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online