domingo, 7 de febrero de 2010

Chávez este Sabado

El Presidente Chávez contesta a quienes critican la cubanización de Venezuela.
“A los ricachones, a la burguesía le da guiña cuando se habla de Cuba … Bueno, vamos a hablar por todas partes de Cuba … les da piquiña cuando hablamos de Cuba, se vuelven locos”, ha dicho el Presidente para repetir en diversas ocasiones “Viva Cuba y Viva Fidel”.
Posteriormente, Chávez “reivindicó” la figura y la presencia en Venezuela del comandante cubano Ramiro Valdés, criticado por la oposición después de que se hiciera público que preside una comisión técnica encargada de buscar soluciones a la crisis eléctrica nacional.
“En estos días la burguesía venezolana se ha vuelto como loca porque vino el comandante cubano Ramiro Valdés. Aprovecho para reivindicar a Ramiro Valdés. ¡Viva Ramiro Valdés!“, dijo Chávez.
“Nos da mucho gusto que (Valdés) venga a visitarnos en nombre del pueblo cubano y la revolución cubana, para seguir estrechando los lazos entre Cuba y Venezuela”, agregó el mandatario.
“El país estaría en el caos más espantoso si no hubiera llegado la Revolución”
El Presidente Hugo Chávez culpa a la “IV República” y a la burguesía de la crisis eléctrica que está colocando al país en jaque.
“Hay que seguir ahorrando energía … porque no va a llover en todos estos meses“, ha advertido el Presidente durante su cadena nacional desde El Junquito, para destacar que “ayer El Guri bajó 13 cms.”.
Chávez ha destacado que ahora se están llevando a cabo algunos proyectos termoeléctricos e hidroeléctricos para tratar de generar más energía y que se reduzca la dependencia de la que se genera en El Guri.
“La Cuarta abandonó el tema eléctrico, privatizando su generación”, se ha quejado Chávez.
“Los escuálidos dicen que yo soy el culpable, pero los verdaderos culpables son ellos”, ha enfatizado.
“Hay que preguntarse que estaría pasando hoy en Venezuela si no hubiese llegado la Revolución Bolivariana al Gobierno”, se ha preguntado el Presidente para contestarse él mismo: “El país estaría en el caos más espantoso”
Las elecciones de septiembre
Chávez exhortó a las fuerzas revolucionarias a consolidar la unidad nacional para derrocar a los sectores opositores que pretenden llegar al poder para retroceder los logros alcanzados por el Gobierno.
“La burguesía ya comenzó sus ataques, van a tratar de ganar la Asamblea Nacional (AN) para después derrocarme, porque ellos no van a venir a gobernar, van a venir a sabotear”, advirtió el Mandatario.
Por ese motivo, llamó a los revolucionarios a trabajar de forma mancomunada para evitar que los sectores opositores arremetan contra los venezolanos y el Estado de derecho.
“Desde ahora tenemos que unirnos y prepararnos para el 26 de septiembre
Más nunca la burguesía va a retomar el Gobierno, más nunca el imperio yanqui se adueñará de Venezuela”, enfatizó el Presidente venezolano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online