sábado, 6 de febrero de 2010

Congreso Extraordinario retoma sesiones este fin de semana en Caracas

Las discusiones y debates del I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se retomarán durante este fin de semana en Caracas.
Los 772 delegados y delegadas representantes de las Patrullas Socialistas regresan a la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el sector de La Rinconada.
Se prevé que la vanguardia del partido rojo se organice en mesas de trabajo para proseguir las discusiones iniciadas la semana pasada relativas al tema electoral y a los estatutos internos del partido, así como también que presenten los aportes provenientes de las discusiones que dieron con las Patrullas Socialistas de sus respectivos estados.
De igual forma, este fin de semana regresan al país los delegados y delegadas que en conjunto con la juventud del partido, viajaron el fin de semana pasado a Haití para colaborar con el hermano pueblo en todas las labores de rescate y asistencia.
Ellos se reincorporarán a las reuniones del Congreso para presentar el informe de la situación real que vive dicho país víctima de un desastre natural que dejó a su paso más de 200 mil muertos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online