miércoles, 24 de febrero de 2010

Elecciones por las bases

Elecciones por las bases
HÉCTOR RODRÍGUEZ
El Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de un profundo debate a lo interno de su estructura y cumpliendo con el mandato constitucional y con su tradición democrática, ha decidido elegir los candidatos de todas las circunscripciones, a través de la consulta a su militancia. Dicho proceso se producirá entre aguas turbulentas, como toda selección interna. Toda elección desata las pasiones humanas y sus demonios, pero este no es el primer proceso interno que supera el PSUV, desde su nacimiento sus delegados fueron electos, luego sus autoridades nacionales y regionales, sus candidatos a alcaldes y gobernadores, los programas de gobierno de estos candidatos y los delegados del I Congreso Extraordinario.
Esta experiencia nos proporciona la tranquilidad y confianza de que saldremos de este procedimiento con los mejores hombres y mujeres, representantes y voceros de nuestro pueblo, por lo que será posible obtener la mayoría absoluta en la próxima Asamblea Nacional.
Quien se encuentra en aprietos es la oposición, la mesa de la unidad está cada día más separada, cada quien hala pa´ su lado, y las encuestas no les dan para tantas ambiciones. La decisión del PSUV les genera más presión, ya que también, irónicamente se ha convertido en ejemplo de sus seguidores, ya que la base de la oposición quiere que se les tome en cuenta, pero las ONG quieren imponerse por encima de los partidos y los medios de comunicación piden su tajada, igualmente los viejos prematuros llamados manitos blancas dicen que son ellos los que ponen el pellejo y que por lo tanto les toca su parte, como podemos ver no la tiene fácil la oposición.
Les recomendamos dejar la macolla y seguir el ejemplo que el PSUV dio, elecciones por las bases.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online