viernes, 12 de febrero de 2010

Equipo de Chávez ganó "caimanera de la amistad"

Chávez participó en una caimanera de beisbol en Fuerte Tiuna
El presidente Hugo Chávez entregó esta noche la Orden Francisco de Miranda en su segunda clase a los beisbolistas venezolanos que se destacaron en el Ciclo Bicentenario.
Lo anterior ocurrió durante la caimanera por la juventud y la amistad, iniciada después de las 6:30 de la tarde en Fuerte Tiuna, Caracas, y que contó con la presencia de todo el gabinete ministerial, quienes participarán como miembros del equipo de la juventud.
Los condecorados y miembros del equipo de la amistad son Ángel Romero, Elvis Andrus, Oscar Salazar, Carlos Silva, Elio Serrano, Wilfredo Romero y Francisco “El kid” Romero.
También Juan Carlos Pulido, David Concepción, Remigio Hermoso, Antonio Armas, Bernardo Filardo y Carlos García, este último elegido mánager del año.
Igualmente fueron condecorados Wilson Álvarez, Winkelman González, Erol Andrus, Luis González y el recién exaltado al pabellón de la fama de la Serie del Caribe, Oscar Azocar.
Víctor Zambrano aprovechó la oportunidad para entregarle al presidente Hugo Chávez la camiseta que usó cuando participó como refuerzo en República Dominicana y agradeció el apoyo brindado.
Por su parte, Wilson “El Potro” Álvarez, en nombre de todos sus compañeros, entregó una placa al Mandatario Nacional, en agradecimiento al apoyo brindado al deporte nacional.
“En nombre de los muchachos, un humilde recuerdo para usted por todo el apoyo brindado al deporte”, dijo al entregar la placa.
En tanto, el presidente Chávez manifestó:”Viva el deporte, hagamos patria haciendo deporte, viva el beisbol”.
Equipo de Chávez ganó "caimanera de la amistad"
Con la participación de más de 20 peloteros
El juego de softbol se realizó en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna y contó con la presencia de grandeligas activos de la talla de Elvis Andrus, Oscar Salazar, Carlos Silva, Alex Romero, entre otros
Más de 20 peloteros entre activos y retirados del béisbol profesional y las grandes ligas compartieron este jueves 11 de febrero la "Caimanera de la juventud y la amistad" con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
El equipo de la "Juventud" ganó 14 carreras a 12 a la novena "Amistad".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online