domingo, 14 de febrero de 2010

Gringos instalarán en el Caribe potente radioemisora para la disidencia venezolana

Gringos instalarán en el Caribe potente radioemisora para la disidencia venezolana
La Puerta de Alcalá
Ultima hora: Localizamos información privilegiada en lugares inesperados. El olfato está fino y la agudeza mejor. A partir de los próximos días se prepara una intensa campaña mediática nacional e internacionalmente, con uso de propaganda negra y gris, denunciando los abusos y atropellos que estaría ejecutando el demonio enemigo de la burguesía y los grupos de poder.
Existe un plan coordinado desde EEUU y ejecutado desde Colombia contra intereses políticos venezolanos.
Este plan incluye la activación de una potente radioemisora operada desde una plataforma que estará ubicada en el mar Caribe y sus funciones serán darle vocería a los opositores del gobierno de Hugo Chávez. Tal como la radio anticastrista Radio Martí, esta emisora “La Voz de la Disidencia” tendrá programación 24 horas, con análisis, informativos, variedades y la voz de los exiliados.
Se entrenaron en Colombia varios bachilleres en agencias de seguridad privada, operadas por la CIA.
Los muchachos vinieron con la intención de poner todos los conocimientos en práctica. La táctica será no identificarse en grupúsculos y vestir camisetas diferentes. Se espera una gigantesca movilización con el mismo formato utilizado en Irán. La técnica hizo tambalear al Gobierno de Admadineyad. Venezuela es el próximo escenario. Existen comandos entrenados para generar disturbios, esparcir rumores y realizar actos de sabotaje.
La teoría de Gene Sharp, “resistencia no violenta”, se aplica en Venezuela a través de la CIA.
La metodología consiste en movilizaciones coordinadas con apoyo de los medios de comunicación, llamando a la no violencia. La estrategia de la “mano blanca” es para hacer ver que la mano abierta no tiene nada, es limpia y significa libertad. Las botas socias es la faena dura que se aproxima. El color blanco es la bandera de la paz. Con esta estrategia propagandística, se movilizan miles de manifestantes para desestabilizar a Hugo Chávez.
Ejemplos de movilizaciones con manos blancas se han dado en varios escenarios. Según el material consultado: la “revolución de los “Bulldozer” fue dirigida por el Movimiento OTPOR para derrocar en el año 2000 a Slodoban Milosevic en Serbia. Movimiento KMARA derrocó a Eduard Shevardnadze en Georgia (Revolución de las Rosas 2003). Movimiento OBORONA EN Rusia PARA desestabilizar a Vladimir Putin y el movimiento ZUBR se ha empleado contra el presidente Alexander Lukashenko en Bielorrusia, entre otros escenarios.
La simbología utilizada está perfectamente planificada y tiene que ver con libertad, palomas de la paz, ciudadanos encerrados en una celda, alambres tapando la boca, la bota militar, presos políticos. Los colores más utilizados son el negro y el amarillo. La bandera venezolana en blanco y negro es una señal para el exterior. El uso del tricolor se ha masificado entre el colectivo opositor y el rojo para oficialistas.
Las expropiaciones.
Llama la atención la cantidad de empresas privadas expropiadas por el Gobierno. La expropiación del edificio La Francia estaba perfectamente planificada y forma parte de una estrategia para mantener la seguridad en los escenarios próximos a Miraflores. Información secreta revela que, al parecer, desde La Francia operaría un centro de comunicaciones dirigido por el Mossad, servicio secreto israelí para acciones encubiertas. Esa pudo ser una de las razones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online