domingo, 7 de febrero de 2010

I CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSUV

Dos nuevas comisiones se suman al I Congreso Extraordinario del PSUV
Dos nuevas comisiones (juventud y mujeres), se suman al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para seguir profundizando en la articulación de los movimientos sociales con las políticas emanadas desde el gobierno nacional.
Así lo anunció este sábado Cilia Flores, I Vicepresidenta de la tolda socialista, durante la plenaria que se desarrolló con los delegados y delegadas desde la Escuela Venezolana de Planificación en el marco de las actividades que lleva a cabo el congreso.
"La comisión de la juventud estará integrada por un representante, el más joven, al igual que una mujer proveniente de cada estado de manera de ir sumando más frentes a las discusiones ideológicas que realizamos en el congreso y continuar organizando actividades en el marco de la era Bicentenaria", explicó Flores.
Estas dos nuevas comisiones se integran a la de seguridad, militar, seguridad agroalimentaria, energía eléctrica, poder comunal, deportes, salud, comunicación, educación, asuntos internacionales, economía social y ambiente para conformar un total de 14 que están funcionando para trabajar en todos los temas que tienen que ver con la coyuntura nacional e internacional .
PSUV continúa discutiendo tema electoral
El Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa este fin de semana la discusión referente al método de escogencia de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y los temas de la coyuntura actual nacional e internacional.
La información la ofreció este sábado la Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, durante la Plenaria del Congreso donde estuvieron presentes los delegados y delegadas representantes de las Patrullas Socialistas.
"Nosotros en el Congreso continuamos trabajando en la definición del método de los candidatos a la Asamblea Nacional. Asimismo prosigue en las mesas de trabajo el debate sobre los estatutos del partido y bases programáticas", señaló.
Asimismo, Flores resaltó que los delegados y delegadas siguen tratando el problema del ahorro energético y la sequía producto del fenómeno El Niño y en este sentido, las Patrullas Socialistas en cada estado ya se han integrado en la campaña de concientización sustituyendo bombillos comunes por bombillos ahorradores.
Este sábado dos nuevos temas se suman a la discusión de los psuvistas, el relacionado al nuevo plan de seguridad que impulsa el Gobierno Nacional y el discurso del presidente ofrecido el 4 de febrero pasado donde el líder de la Revolución Bolivariana dio lineamientos que enriquecen el debate para la consolidación del Estado Socialista.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online