miércoles, 17 de febrero de 2010

Juanes, el Twitter y Chávez


Juanes, el Twitter y Chávez
Por Rafael Leyva Ricardo
Juanes, el cantante colombiano lo ha hecho otra vez. Después de organizar un mega concierto con el paradójico nombre "por la Paz" en Cuba, uno de los países donde más se respira la armonía y la amistad, se le ha ocurrido popularizar a través de la red social Twitter un chiste donde le saca la madre a nuestro presidente Chávez.
Después del aluvión de respuestas que ha recibido en defensa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha intentado remendar la vaina diciendo que el chistecito podría ser similar "al que hace con sus amigos, en casa o en la calle".
Así escribe Juanes: "Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", para después responder: "Ahí les va: H1J0D3PU7A."
Ante las miles de respuestas que recibió el vallenatero residente en Miami, y la marea que se le ha venido encima ha dicho que "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".
Semejante aberración de la realidad venezolana sólo puede explicarse por la fuerte campaña mediática con la cual es bombardeada todos los días nuestra nación y la Revolución Bolivariana, esto unido a un bajo intelecto de quien no es otra cosa que un producto comercial prefabricado a imagen y semejanza del negocio de la música manejada en billetes verdes.
Ahora, donde más se pela el hombrecito de la camisa negra es en su frase twittera "Un país es su gente, no su presidente". Espero que hayas aprendido la lección hermano colombiano, en tu país un presidente no es su gente, pero eso no te da derecho a medir con tu vara al de nosotros.

Chávez, sin quererlo quizás, es hoy más que su pueblo pues está en los nervios y los corazones de millones de latinoamericanos a los que ha devuelto la esperanza, así que, cuando vuelvas a pensar en madres busca otro Norte porque la de él ya no es sólo la señora Elena: se llama Revolución y su padre: Socialismo, cosas de las que no entenderás jamás así que mejor: guitarrero, tensa las cuerdas...

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online