sábado, 13 de febrero de 2010

Las incongruencias de algunos revolucionarios ......

Las incongruencias de algunos revolucionarios...
Por: Gervasio Artigas
"Nadie es imprescindible" es cierto pero: a veces transitoriamente necesarios y suele suceder que hay personas insustituibles, basándonos en que somos únicos y bajo esta perspectiva es que me animo a dirigir esta humilde reflexión.
Hace ya algun tiempo, el Capitán Eliezer Otaiza, cometió el error de dárselas de "motorizado-tuerca" y además de la bruma que quedo de su accidente en moto, casi pasa a mejor vida, el "hobby" (totalmente fuera de lugar para la responsabilidad que tenía entonces), lo sacó de "circulación", en momentos cruciales para el proceso, reintegrándose luego, medio "e'scachapao" y fuera de tiempo.
Hoy, recibimos la noticia de que algo similar le sucedió al compañero-camarada-compatriota Héctor Rodríguez, se dió un "tortazo", con la moto.
La pregunta es: ¿qué carajo hace este muchacho en una autopista y en algo tan vulnerable como es una moto?... como decía mi abuelita (muy sabia por cierto): "...buscando lo que no se le ha perdido..."
Creo que las personas que están en posición de liderazgo, sin caer en la exageración (carros especiales, "full-guardaespaldas y "otras mariqueras"), debieran tener en cuenta que el ser personas fácilmente identificables, les hace también vulnerables.
Conozco un compañero, cuyo liderazgo es exclusivo de un barrio, y desplazándose en su humilde moto, le tiraron un "carro encima" (que por supuesto se dio a la fuga), de vaina no lo mandaron "al otro mundo"... resultado, varios meses de recuperación y ahora necesita un bastón para caminar.
Muchas veces he criticado la excesiva "parafernalia" de algunos líderes (específicamente Concejales), que de andar "a pie", ahora andan en "camionetotas" imposibles de ver el interior de las mismas y "empaltosa'os", los hemos visto, cuando por alguna razón muy especial tienen que visitar "el barrio".
Pero también es cierto, que un líder con las responsabilidades y posibilidades del compañero Héctor Rodríguez, debiera él y quienes le acompañan, ver y cuidar su integridad física (sin muchas "apapachaderas" extras, obvio).
Por una pronta restauración, quien se dio un "tortazo" con una moto, que le costó tres meses de recuperaración, un brazo inútil hasta hoy día... y vio la "guadaña" bien de cerca... ¡cuídate "chamo", el proceso te necesita!¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!
NR: Igual le paso a nuestra candidata y hoy Coordinadora del PSUV El Hatillo Omaira Camacho cuando fue embestida cuando ella transitaba en moto...... acuidarse camaradas motorizados

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online