miércoles, 17 de febrero de 2010

MIERCOLES DE CENIZA

LA columna del Diablo
Miércoles de ceniza
Llegamos al tradicional "Miércoles de ceniza" en nuestra civilización judeocristiana y el controvertido Alberto Federico Ravell ha prometido aclarar definitivamente su posición en Globovisión, durante una rueda de prensa a desarrollarse hoy o mañana.
"Sólo cenizas hallarás..." cantaba "Toña La Negra", en uno de sus inolvidables éxitos. Como "Éxitos! se llamaban los Hipermercados que hoy son los "Bicentenarios" pronto los mismos "Éxitos" al servicio del pueblo y no de los comerciantes, que pronto serán los MAKRO, los próximos expropiados según parece. El Estado pasaría a controlar más del 50% de la distribución de alimentos. Se afirma que el Presidente Chávez dispuso una investigación sobre la estructura accionaria de estos mercados mayoristas cuyo origen se atribuye a los holandeses y otros asociados.
En cuanto al despido de Ravell,, él mismo lo confirmó. Antes de fin de mes lo ratificará, por intermedio de nuestros diablos y demonios, No tendrá más remedio que admitir la renuncia que le exigió Guillermo Zuloaga, propietario del paquete mayoritario de acciones de Globovisión , que alcanza el 50%. Ahora se reveló que además de la mitad del paquete de Gobovisióin, Zuloaga tiene en custodia otro 20% de acciones que pertenecen a la sucesión de Luis Teófilo Núñez. Otro copropietario es Nelson Mezerhane, pero sus allegados aseguran que ni este banquero ni su Banco Federal han hecho ninguna oferta para comprar el restante 7% de acciones, exiguo paquete con el cual no podrían controlar el Canal. Al parecer, este grupo desistió de participar en la guerra accionaria. Junto con Ravell, se irían para la calle "El Matacuras" Leopoldo Castillo y el narrador de noticias Norberto Mazza, como parte de un arreglo "amistoso" Versiones aseveran que toda esta tragicomedia está a punto de resolverse
En otro escenario más lejano, se intensifican los preparativos de un acontecimiento satánicos que pudiera rozarnos tangencialmente: nada menos que un nuevo ataque de Israel, con el imperialismo yanqui y algunos de sus compinches, contra la República I Islámica de Irán. La secretaria de Estado, Hillary Clinton, está efectuando una gira por el Medio Oriente, paralelamente a las significativas visitas del jefe de Estado Mayor los EEUU, , Michael Muller el más alto oficial activo del Pentágono. Clinton y el influyente Muller sostuvieron reuniones con Ehud Barack, ministro de Defensa de Israel.
Muller prometió el respaldo gringo "para la defensa y seguridad de Israel", reconociendo "que la opción de un ataque militar a Irán sigue sobre la mesa", para impedirle el desarrollo nuclear pacífico, que según los yanquis y sus secuaces es la búsqueda de uranio enriquecido para fabricar amas atómicas. "Soy consciente de las necesidades de Israel, somos íntimos aliados", declaró el jefe militar gringo., agregando: "Políticamente está prohibido que Irán tenga armas nucleares", amenaza y miente el almirante estadounidense. Hasta este extremo hemos llegado con el imperio
Venezuela, Cuba y Nicaragua, han manifestado su apoyo a Irán, porque creemos en la posición pacifista del Estado islámico.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online