lunes, 22 de marzo de 2010

CANDIDATOS DEL PSUV QUE DESPRESTIGIEN Y ABUSEN SERAN INHABILITADOS

Candidatos del PSUV que desprestigien y abusen de los medios serán inhabilitados
Prensa PSUV. Los 3 mil 527 militantes que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional deberán cumplir una serie de normas para la campaña interna, entre las que están la prohibición del uso "inapropiado" de los medios de comunicación social y el desprestigio de sus compañeros.
La información la dio a conocer este domingo Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para la región Oriental y miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, durante la culminación de la décimo sexta semana del I Congreso Extraordinario.
"Uno de los puntos coincidentes en las mesas de trabajo de los delegados es que en el caso de que un candidato desprestigie públicamente a alguno de sus compañeros en la campaña, sea inmediatamente inhabilitado", aclaró Istúriz desde la Escuela Venezolana de Planificación en el sector La Rinconada de Caracas.
Al cierre de esta información los 772 delegados y delegadas al Congreso debatían los artículos del borrador del reglamento que también permitirá a los candidatos dar a conocer su programa legislativo a través de asambleas en las patrullas socialistas, visitas casa por casa y el uso de los medios de comunicación alternativos y comunitarios.
Mujeres socialistas buscarán copar la Asamblea Nacional
La comisión de Asuntos para la Mujer del Congreso Extraordinario del PSUV trabajará para garantizar la victoria de los revolucionarios en los comicios legislativos del próximo 26 de septiembre.
Clara Requena, integrante de la comisión y delegada por el estado Vargas explicó que las mujeres socialistas realizaron un exhorto al Consejo Nacional Electoral para solicitar la representación paritaria de género en la Asamblea Nacional.
"Seguiremos al frente de las luchas antiimperialistas, por la igualdad de género y por la consolidación del estado comunal en Venezuela, con este primer objetivo de arrasar en las elecciones por la Asamblea y hacia la Campaña Admirable que garantizará la reelección del presidente Chávez en el 2012" , afirmó.
Se conoció que los patrulleros y patrulleras se activarán hoy desde horas de la madrugada para enfrentar el paro transportista que planean para la capital sectores de la derecha venezolana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online