viernes, 16 de abril de 2010

46 AUTOPOSTULADOS TIENE EL CIRCUITO Nº 2 DEL EDO. MIRANDA

Circuito 2 del Edo. Miranda que reúne los Municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Parroquia Leoncio Martinez cuenta con 46 candidatos para elecciones internas
"Ya toda la militancia del partido, está preparada para entrar a la fase de campaña, y cumplir con la escogencia de los candidatos que asumirán la responsabilidad de representarnos en el Parlamento Nacional" la etapa de campaña que se inicio, tiene como premisa el respeto a los aspirantes, a través de un debate de altura y de ideas.

Por eso "el reflejo de esta campaña de altura que se inicia en el Psuv, será la muestra de los resultados del 26 de septiembre, cuando en la Asamblea Nacional se logre ubicar una mayoría calificada que contribuya en la construcción del modelo socialista"

Invitación a la presentación de las candidatos a la PRIMARIAS del PSUV para candidatas o candidatos a las elecciones a Diputados a la Asamblea Nacional (Daniel Carrillo)
Información general. Importante
Mediante postulación libre, personal y sin pago alguno, nuestro partido, el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, convocó a todos sus militantes, que cumplieran con unas premisas básicas de ser miembro activo vigente del partido. En el ámbito nacional se inscribieron unas 3.600 pre candidatos y fuero aceptados 3.500 aproximadamente. Se realizaron unas normas internas que regirán esta campaña, las cuales están en INTERNET, página del PSUV, y el listado con todos los que participarán en estas votaciones primarias, que estarán regidas y por el Consejo Nacional Electoral.
En El Hatillo. ¿Por quien votaremos?
Por ser en septiembre del 2010, dentro de de cinco meses (5 meses), las elecciones para elegir a los nuevos Diputados a la ASAMBLEA NACIONAL, esta Asamblea la máxima autoridad NACIONAL encargada de elaborar y/o suprimir las leyes, y hasta sacar al Presidente de la República de su cargo, véase el caso reciente de Honduras. En Septiembre votaremos por unas elecciones de carácter NACIONAL. Por ello nuestro Municipio El Hatillo forma una pequeña parte de ese gran territorio y estamos integrados en una gran región que electoralmente es denominada CIRCUITO 2.

Quienes constituimos el Circuito 2
El CIRCUITO 2, está constituido por los municipio Chacao, Baruta, El Hatillo y la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre (Los Dos Caminos). En las primarias del PSUV, a realizarse el 05 de mayo del 2010, cada Camarada puede ser votado en cualquiera de los municipios que constituye el Circuito 2.
Es decir, por ejemplo, un Camarada que se postuló en El Hatillo, para estas primarias, puede ser votado por los Camaradas del Municipio Chacao, los Camaradas del Municipio Baruta y por camaradas de la Parroquia Leoncio Martínez.
Es decir, para aclararlo suficientemente, en estas primarias del PSUV, se amplía el ámbito territorial de cada una de los municipios, y TODOS tendremos la oportunidad de votar por cualquier Camarada que pertenezca a NUESTRO CIRCUITO 2, a nuestra Gran familia de Camaradas del Circuito 2, y así elegir, de forma directa y secreta al mejor dentro de los mejores candidatos que hagan vida en NUESTRO Circuito 2.
Fecha de votación de las primarias del PSUV: Domingo 02 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online