miércoles, 28 de abril de 2010

Chávez llamó a toda la militancia del PSUV a participar

Chávez llamó a toda la militancia del PSUV a participar
El Presidente Chávez, llama a sus partidarios a prepararse para votar muy temprano en las elecciones primarias del PSUV de este domingo 2 de mayo. Afirmó que “ésas sí van a ser una verdaderas elecciones".
"Vamos a hacer elecciones primarias en todos los circuitos. Son 87 circuitos con miles de candidatos en campaña", resaltó
Invitó a los psuvistas a revisar en donde les toca ejercer el derecho al voto.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llamó a toda la militancia de esta organización política a iniciar una “intensa jornada” para alentar la participación durante las elecciones primarias, previstas para este domingo.
También exhortó a los más de siete millones de inscritos a que “vayan con fervor” al proceso comicial en el cual escogerán a los candidatos para los comicios parlamentarios del venidero 26 de septiembre.

Asimismo, recordó a los psuvistas que no todos los centros electorales del país estarán abiertos, por tanto los invitó a revisar en donde les toca ejercer el derecho al voto.

También indicó que estas elecciones de base son muy diferentes a las realizadas por sectores contrarrevolucionarios, ya que podrá participar toda la militancia para escoger a los candidatos a diputados en los 87 circuitos electorales del país.

A diferencia de sectores de la oposición que sólo escogieron a 22 candidatos en unas primarias, el PSUV decidió efectuar un proceso amplio, participativo y democrático con la presencia de toda su militancia, más de 7 millones de venezolanos inscritos en la organización política más importante del país.

El proceso interno tendrá lugar este domingo dos de mayo. Allí participarán 3.527 precandidatos, entre quienes se escogerá a los representantes del partido socialista a las elecciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online