miércoles, 14 de abril de 2010

“Estamos ideologizando a nuestro pueblo, no lo negamos”

El ex alcalde del municipio Libertador y aspirante a las elecciones por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, fue invitado al programa Opinión Meridiana de Venevisión, donde conversó sobre las metas de la revolución, después de los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002

Esa fecha es el comienzo de la revolución de abril, donde estábamos en una etapa de transición, luego del paro petrolero, un golpe de Estado y todo el saboteo que hubo, nos permitió auto depurar las Fuerzas Armadas Bolivarianas y así, elevar la conciencia social y política del pueblo.
Bernal indicó que según la UNESCO, Venezuela ha elevado el índice de desarrollo humano, siendo el país con menos desigualdad entre ricos y pobres en América Latina, además de ser una de las 5 naciones del mundo que ha mantenido el nivel de desarrollo, a pesar de la crisis mundial.
Sobre los 34 mil milicianos que estarán presentes en la Avenida Bolívar, junto al pueblo que apoya al Presidente de la República explicó que “eso es un mensaje a quienes quieran agredirnos internamente o fuera de nuestras fronteras, a esas bases militares que están en Colombia y al Gobierno norteamericano que siempre nos tiene en la mira”, dijo.
En este orden de ideas, habló sobre el incremento en compra de armamento por parte del Gobierno Nacional. “Venezuela es el octavo país en composición de armamento en América Latina. Hay que recordar que el artículo 332 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, señala la corresponsabilidad en la defensa nacional”.
“Recordemos que antes era exclusivo de la Fuerza Armada Nacional defender la soberanía, había que ser un profesional, ahora no, nada más hay que ser patriota. Ya están alistados señoras, carpinteros, médicos, urbanistas, entre otras profesiones”.
Por otro lado, Bernal dio a conocer sus propuestas políticas para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. “Voy a la Asamblea Nacional para defender al presidente Chávez y al proyecto que él representa, para constituir el Poder Comunal (..), estoy convencido en la defensa integral de la Nación, impulsando la interrelación de las patrullas del PSUV y la Milicia Nacional Bolivariana en un ejército a servicio para el pueblo”.
En el supuesto escenario que la oposición tenga una mayoría en la Asamblea Nacional dijo, “nosotros nos vamos a comportar, tenemos nuestra visión, vamos a defender los logros de la revolución y no permitiremos que nos reviertan las leyes (…) Estamos ideologizando a nuestro pueblo y no lo negamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online