jueves, 29 de abril de 2010

FEDERICO MELO CANDIDATO Nº 16 CIRCUITO 2 EDO. MIRANDA, TRAYECTORIA MILITANTE

Estimados Camaradas; les envío un tríptico promocional de la precandidatura de Federico Melo, con la finalidad de que se informen de su trayectoria y de algunas de sus propuestas.

Federico Melo, candidato nº 16 del Circuito 2 del Edo. Miranda,a la militancia y a la Dirección Nacional del Partido
Federico José Melo Solórzano (08/ 03/62)
Comunicador Social (UCV, 1990), realizó estudios de postgrado en relaciones internacionales en la misma UCV durante la década de los noventa, y un curso de estudios políticos en la Escuela Superior del Konsomol (Juventud Comunista de la Unión Soviética), en el año escolar de 1982-1983.
Ha sido docente en la Escuela de Comunicación Social de la UCV, dictando las cátedras de Historia de la Comunicación. Teoría de la Comunicación y Sociopolítica de la Comunicación, así como seminarios sobre temas de relaciones internacionales; y ha ejercido profesionalmente en periódicos, revistas y agencias de publicidad.
Inició su militancia política a los 16 años de edad al ingresar a la Juventud Comunista de Venezuela durante la campaña electoral de Héctor Mujica, organización en la que se le llegó a confiar responsabilidades de dirección en la Comisión Ejecutiva Local de la UCV, en el Comité Regional del DF y en su Consejo Central. Participó desde su seno en la lucha por renovar la política del PCV, acercándola a las raíces históricas y a las necesidades de nuestro pueblo. Fruto de esa lucha fueron la creación del Movimiento Popular Bolivariano como frente de masas de la JCV, y del Movimiento Patriótico Revolucionario como instrumento de acercamiento y reorganización de un importante contingente de revolucionarios una vez fuera del PCV, luego de su VII Congreso.
Además, su experiencia política incluye su participación en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la UCV y en la Seccional del DF del Colegio Nacional de Periodistas, así como el apoyo a organizaciones comunitarias y cooperativas. También le correspondió ser el Secretario Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Misión Ribas en
Aragua, y supervisar la organización de la misma en los Valles del Tuy y Barlovento, Guárico, Apure y Amazonas, por parte de Elecentro, filial de Cadafe, donde fungía como Gerente de Gestión Social y Comunicación. Desde ésta posición le correspondió también participar en la organización de las “Mesas de Energía” en los cinco estados que estaban bajo responsabilidad de Elecentro, primero, y luego en el eje Morón-Puerto Cabello.
Desde el comienzo del gobierno revolucionario ha colaborado con el mismo desde las Direcciones Generales de Información y Relaciones Públicas o Publicidad de los Ministerios de Agricultura y Cría y Producción y Comercio, del Viceministerio de Cultura y del Conac, del Centro Simón Bolívar, de la referida Gerencia de Gestión Social y Comunicación de Elecentro, filial de Cadafe, y, en la actualidad, desde el Instituto Nacional de Estadística.
Ingresó al Partido Socialista Unido de Venezuela desde que comenzó su proceso de organización.
Fue Vocero del Batallón 68, “Argelia Laya”, de Colinas de Bello Monte; y, en la actualidad es responsable de la Patrulla P1316010027, que activa también en Colinas de Bello Monte.
Sólo seré un vocero del pueblo para luchar por la defensa y profundización del socialismo bolivariano

1 comentario:

C.Adri . pestalozzi dijo...

Hola Fede quiero hablar contigo

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online