jueves, 22 de abril de 2010

GOBIERNO NACIONAL A TRAVES DE LA DRA. OMAIRA CAMACHO INSTALAN CONTENEDORES BASURA EN EL HATILLO

GOBIERNO NACIONAL A TRAVES DE LA DRA. OMAIRA CAMACHO INSTALAN CONTENEDORES DE BASURA EN EL MUNICIPIO EL HATILLO

Gracias a las gestiones realizadas por la Dra. Omaira Camacho Coordinadora del PSUV El Hatillo y Defensora Pública General se logró llevar a cabo conjuntamente con las Instituciones del Gobierno Nacional la instalación y el Programa de para contrarrestar el agudo problema de la recolección de Basura en este municipio. Este operativo fue realizado a propósito de l Plan Caracas Bicentenaria en conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia

El Hatillo se ahogaba en basura por indolencia de la Alcaldesa Miriam DoNascimiento

Ante el clamor de la población hatillana que desesperados y molestos ante la apatía que presenta la Alcaldía con respecto a la situación de la basura y que ya muestra visos de calamidad pública porque los gusanos y las ratas campan a sus anchas, la salud de la población corre serios riesgos.

Es clamor generalizado “la acumulación de basura en las áreas cercanas a nuestros hogares, no es posible que un ser humano deba vivir en estas condiciones”.
Afortunadamente contamos con la ayuda de la Coordinadora del PSUV Dra. Camacho decían cuando se estaban instalando los contenedores de basura en varios sitios del Municipio porque en ésta Alcaldía y en el Concejo Municipal no trabajan por el bienestar de las comunidades, sino que estàn pendientes de otras cosas.

Ya nuestro Gobierno Bolivariano ha instalado en el Municipio El Hatillo hasta la fecha los siguientes contenedores: Los Lanos, San Andrés, Monterola, Araguato y 2 en Caicaguana

Para hoy Jueves se estarán entregando a la comunidad de Loma Linda 1 y en El Cigarral 3 contenedores en los próximos días se estarán colocando los contenedores en las otras zonas que faltan.
(Fotos) Contenedores de basura entregados a la comunidad de Caicaguana

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online