jueves, 15 de abril de 2010

Ministro Edgardo Ramírez invitó a jóvenes a conformar milicias universitarias

El ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, llamó a todos los jóvenes a unirse a las milicias universitarias, que según explicó ya cuenta con 13 mil integrantes. Afirmó que se trata de muchachos preparados física y militarmente para la defensa de la patria. “Tenemos un país asediado y amenazado por el imperio”, acotó.
Sobre las críticas a la creación de los comandos de guerrillas comunicacionales, el ministro dijo que están integrados por jóvenes de Caracas que enfrentarán la desinformación promovida por la oposición.
Sostuvo que es un proyecto que surge como contraparte del modelo de terrorismo mediático que representan los medios corporativos, “que impulsan la guerra, la intranquilidad, la fragmentación de los pueblos”.
“Todos los jóvenes venezolanos que quieran incorporarse a la milicia universitaria son bienvenidos”, ratificó.
Señaló que este grupo está integrado por personas con “amor a la patria”, que se suman a este proyecto de manera voluntaria, y que los medios privados y la oligarquía pretenden criminalizar.
“No son criminales. Es la juventud estudiosa, protagonista, que sigue el ejemplo de Simón Bolívar, de José Félix Ribas y del comandante Hugo Chávez”, agregó.
“Estamos organizando la defensa de la patria, porque Bolívar está vivo en estos 200 años de la independencia”, añadió.
El ministro también se refirió a la campaña mediática desatada contra la conformación de los primeros comandos de la guerrilla comunicacional, integrados por jóvenes de Caracas que enfrentarán la desinformación promovida por la oposición.
Sostuvo que este proyecto, que se desarrolla en Caracas, es la contraparte del modelo de terrorismo mediático que representan los medios corporativos, “que impulsan la guerra, la intranquilidad, la fragmentación de los pueblos”.
Explicó que la Guerrilla Comunicacional busca desnudar las mentiras, el imperio y la oligarquía, y le brinda a los jóvenes y niños una capacidad crítica sobre los problemas del país y el sistema de relaciones internacionales.
Agregó que contempla una formación distinta, que respeta los derechos humanos y permite que los participantes tengan el factor mediático como parte de su cotidianidad.
Dijo que la Guerrilla Comunicacional representa una lucha por la independencia, la paz, la justicia y por descubrir la mentira de los medios corporativos privados. “Es también un acto para la liberación”, resaltó.
Destacó Ramírez que nadie puede acusar a Venezuela de usar la fuerza para reprimir la disidencia. “Violenta es la oposición de derecha”, ratificó, y puso como ejemplo que este sector lideró el golpe de Estado, el sabotaje a la industria petrolera y planes de magnicidio, con el apoyo del imperialismo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online