jueves, 15 de abril de 2010

O están comprometidos con el pueblo o no pueden estar en la AN

“Si la oposición critica las guerrillas comunicacionales, es porque les ardió”
El pasado 13 de abril “es una pesadilla que debe durarle 1000 años a la contrarrevolución” , fueron las palabras de Diosdado Cabello, Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa “Despertó Venezuela”, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Dijo que la milicia juramentada por el presidente Chávez el día de ayer, estaba conformada por unos 35 mil jóvenes, pero aseguró que ya hay más de 120 mil por juramentar.
Frente al tema de las armas que poseen los milicianos explicó que “cada armamento está en su batallón”, comparando la situación con otros países desarrollados que “tienen los fusiles en sus casas”.
“Ahora tenemos las milicias, un pueblo organizado, intenten un nuevo 11 para ver que va a ocurrir”.
Explicó que “la justicia desafortunadamente no se ha ejecutado como debía haberse ejecutado” con “los que atentaron contra la Constitución y el Presidente” asegurando que los que propiciaron el 11 de abril “son los mismos” y todavía “están allí”.
Dijo que el hecho que el pueblo se organice en milicias “nos garantiza que ninguna potencia extranjera pueda venir a Venezuela a invadirnos porque tendríamos una respuesta contundente”.

Respalda las guerrillas comunicacionales
En torno a las guerrillas comunicacionales, expresó que si la oposición “lo está criticando es porque les ardió, les dolió”, asegurando que “el término guerrilla los encrispa”.
Indicó que “estos muchachos que son unos niños, tienen un interés por lo que está ocurriendo en Venezuela” catalogándolos como “hijos de esta revolución”, explicando que a diferencia de los adultos que nacieron “con el pecado original” -citando palabras del Che Guevara- ellos “han vivido toda su vida en revolución”.
“Van a surgir miles de guerrillas comunicacionales para decirle la verdad al pueblo”.

“O están comprometidos con el pueblo o no pueden estar en la Asamblea Nacional”
En torno a las futuras elecciones parlamentarias, explicó que “la alerta del Comandante de ir a las elecciones del 26 de septiembre con las mejores mujeres y los mejores hombres” responde a la crítica de que los candidatos de la oposición son los mismos que “validaron el golpe el 11 de abril”.
Advirtió que “o están comprometidos con el pueblo o no pueden estar en la Asamblea Nacional”.
Hizo alusión al PPT asegurando que “la agenda declarativa del PPT es netamente de oposición al Gobierno”.
Diosdado Cabello afirmó que el partido Patria para Todos (PPT) "se ha ido deslizando hacia la oposición", por lo que descartó nuevamente cualquier posibilidad de alianza electoral con esta tolda política.
"Las declaraciones del PPT son netamente de oposición al Gobierno. Allí no hay ninguna coincidencia en este momento",
Cabello expresó: “no hay forma que nosotros nos sentemos en una mesa a discutir de políticas consiguientes con el PPT”. Sin embargo, aseguró que “si algo es abierto a la critica de donde venga, es el PSUV”.
Frente a las encuestas de Datanálisis “que siempre terminan equivocándose”, dijo que “si el Presidente está tan bajo como ellos dicen, activen la Constitución y llamen a un referéndum”.
“Mientras ellos están en una guerra de hienas por un hueso total y absolutamente pelado, nosotros estamos en un proceso interno hermoso”, agregó.
Finalizó diciendo que “no puede haber guabineo, los candidatos deben ser de una alta moral y compromiso revolucionario”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online