sábado, 17 de abril de 2010

Presentados precandidatos del Circuito Nº 2 para elecciones internas del PSUV en el Municipio El Hatillo


"El socialismo no se construye entre cuatro paredes, hay que salir al encuentro del pueblo, el Presidente Chávez ya lo ha dicho"

Candidato que se aleje del pueblo está traicionando la patria, como impulsadores del socialismo debemos poner en práctica esa máxima"

El PSUV EL HATILLO emplaza a los militantes del Psuv a participar masivamente en las elecciones internas pautadas para el 2 de mayo, "tenemos que salir a elegir al candidato más idóneo, el que mejor nos represente en la AN. El que gane tenemos que ayudarlo, hay que respetar la unidad, con ella vamos a fortalecer la democracia".

Este viernes 16 de Abril después de una ardua semana se cerró el ciclo de presentaciones en El Hatillo el cual se celebró en la UE Conopoima donde los autopostulados del Circuito 2 del Edo. Miranda

Asistieron 23 postulados que fueron presentados formalmente por la Delegada de Baruta Esther Madriz conjuntamente con Tomas de La Rosa y Rafael Aguin, los cuales conformaron una comisión circuital para difundir ante la militancia junto a los autopostulados los programas y proyectos de los camaradas que aspiran ser candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV, los postulados expusieron sus ideas y repartieron volantes e intercambiaron ideas con la numerosa militancia de El Hatillo que fue al encuentro de los Precandidatos.
En la presentación Esther dijo "Con mucho orgullo presentamos ante los militantes del Psuv de éste Municipio El Hatillo que forma parte del Circuito Nº 2 del Edo. Miranda, a los aspirantes, de los cuales vamos a escoger a nuestros candidatos y candidatas a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Tenemos el privilegio de tener a los mejores cuadros del partido, hombres y mujeres que nos representarán con coraje, valentía, con el mayor sentido revolucionario y responsabilidad socialista en esta coyuntura política para el PSUV y el pueblo de Venezuela. Todo dentro de la revolución, con Chávez todo, sin Chávez nada"

Destacó que son los precandidatos de Chávez, de la revolución, del socialismo, que arrancaron una campaña interna guiada por los más altos valores, con los principios de la ética y de la transparencia como corresponde a los revolucionarios. Una campaña fundamentalmente de ideas, de debate, momento propicio para que cada precandidato o precandidata exponga sus ideas, proyectos, aspiraciones, en el marco del socialismo.

Estuvo presente, acompañando, tanto a los postulados, como a su militancia la Coordinadora del PSUV El Hatillo Omaira Camacho, quien como buena anfitriona, le brindo a todos los presentes, galletas, café y un buen chocolate caliente producido en las tierras de El Hatillo.

Los precandidatos y precandidatas que participarán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Circuito 2 del Edo. Miranda comprende los Municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y la Parroquia Leoncio Martínez y de ahí saldrán dos candidatos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online