martes, 25 de mayo de 2010

Anuncia creación de un blog para recibir a sus seguidores de Twitter

Anuncia creación de un blog para recibir a sus seguidores de Twitter

El presidente Chávez anunció este lunes que creó un blog de internet para recibir los proyectos y las solicitudes de sus seguidores, luego de denunciar que algunas personas “perturban” su cuenta de Twitter, que se convirtió en la más seguida del país.

“Hemos decidido crear el blog oficial de éste, su servidor“, que se conseguirá bajo la dirección web www.chavez.org.ve, dijo Chávez durante una reunión con la directiva de su Partido Socialista Unido de Venezuela.

La página web, que estará “abierta desde el martes mostrará la columna dominical “Las líneas de Chávez”, transcripciones de discursos y de su programa televisivo “Aló, Presidente”, “reflexiones” del líder cubano Fidel Castro, noticias y decisiones de gobierno, explicó el mandatario.

El sitio contará además con el “muro del pueblo”, donde se podrán colgar fotos y videos y “va a ofrecer seguridad para quienes me siguen a través del Twitter”, agregó Chávez, al denunciar que quienes le escriben por esa red social, que suelen dejar datos personales, habían sido víctimas de burlas y estafas para “perturbar”.

“Esto es todo los días, compadre, esto es trabajo adicional para mí”, dijo Chávez mientras revisaba, por su teléfono Blackberry, su cuenta Twitter @chavezcandanga, que junta el apellido Chavez con la palabra ‘candanga’ que significa persona traviesa.

“Es más trabajo que antes, pero yo lo asumo”, agregó.

Desde que Chávez inauguró su cuenta de Twitter a finales de abril, centenares de usuarios le han escrito para felicitarlo o pedirle ayuda con problemas de salud, trabajo o estudio, y hasta para denunciar huecos en las calles.

Frente a ese ritmo, el mandatario creó la “misión (programa social) @chavezcandanga” que cuenta con un fondo especial y 200 personas encargadas de canalizar los mensajes que llegan a esta cuenta de Twitter con más de 430.000 seguidores, la más seguida de Venezuela.

Si al principio Chávez enviaba sólo un ‘tweet’ diario, con el correr de los días aumentó sus mensajes y últimamente ha interrumpido actos oficiales para comunicarse con algunos de sus miles de seguidores.

Ese es nuestro Presi, comunicación total, amor total, acompañemoslo con la Guerrilla Comunicacional

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online