sábado, 22 de mayo de 2010

Camaradas, Llegamos al Llegadero

Camaradas, Llegamos al Llegadero

Me dirijo a los camaradas que tienen la posibilidad de comunicar, denunciar, orientar e informar, también aquellas y aquellos dirigentes que viendo lo que acontece en el país desde hace más de Once Años, ¿No se dan cuentan? donde nuestro proyecto les ha dado EN LA MADRE A LA OLIGARQUÍA y por lo tanto lo único que ha variado, es la agresividad que los medios de oposición han desatado en contra de nuestro Líder y el Pueblo. Pero, en los últimos días, me atrevo a pensar, que hasta la fecha la deben haber fijado PARA SUS SINIESTRAS IDEAS, ¿Es que no nos damos cuenta que estamos a pocos pasos de un nuevo Golpe?, ¿Cuál sería su magnitud?, no lo sabemos, sin embargo todo ocurre y crece en forma alarmante.
En principio apostaban al derrumbe financiero después de lo acontecido con la crisis financiera mundial y que aun ESTÁ, EN PLENO DESARROLLO, la baja ostensible en la producción de Alimentos, al extremo de desaparecer muchos de ellos y llevarlos a precios ESPECULATIVOS, cuando existen en los anaqueles, al colapso eléctrico y ahora, desafiando al gobierno y a su pueblo con el costo de la divisa, extorsionando al gobierno a una devaluación de nuestra moneda, en beneficio de sus oscuros intereses, el Presidente Chávez junto a su equipo económico ha tenido que implementar medidas extremas para frenar este nuevo intento de desestabilizar no solo de la economía, sino su sistema de gobierno.
Dicho esto, creo que ha llegado la hora definitiva. En VENEZUELA no tenemos OPOSICIÓN, lo que tenemos ES UNA CONSPIRACIÓN DESATADA a todo nivel, incluyo a dirigentes nuestros que no han sabido, no se sienten interpretados con EL SOCIALISMO o simplemente no asumen responsabilidades impuestas por nuestro Comandante, doy un ejemplo, el aumento de los costos en LA PETROQUÍMICA de sobre el 40% en forma inconsulta y que afecta a la producción nacional que utiliza esta materia prima, incluso nuestro Comandante Presidente, no pudo contener su IRA, lo vimos todos.
Entonces que podemos esperar si desde adentro también conspiran.

La Quinta Columna esta haciendo su trabajo a DENUNCIARLOS ALPUEBLO

Debemos apoyar con todo y más, las medidas extremas que aplique nuestro Comandante en Pro de la defensa de los intereses de la Patria.

¡FUERA LOS CONSPIRADORES QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO!
A depurar desde adentro hacia fuera

A los GOLPISTAS Y A LOS QUE LLAMEN
A DESESTABILIZAR, A LA CÁRCEL

LLEGAMOS AL LLEGADERO Y SE ACABÓ EL PAN DE A PIQUITO.

La única JUSTICIA PLENA Y VERDADERA, ES LA QUE APLICA EL PUEBLO

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online