miércoles, 19 de mayo de 2010

Militantes del PSUV podrán ayudar a financiar el partido desde el 24 de mayo


Militantes del PSUV podrán ayudar a financiar el partido desde el 24 de mayo

El Partido Socialista Unido de Venezuela iniciará el 24 de mayo una ‘jornada de finanzas’ para que los militantes colaboren económicamente con la tolda roja. Así fue anunciado este martes en rueda de prensa desde Maripérez, en Caracas.

La jornada se extenderá hasta el 31 de mayo y quienes lo deseen podrán depositar en el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario para dar su aporte en el marco de la campaña “Yo sí financio mi PSUV”.

Santaella informó que las entidades financiera habilitadas para realizar el depósito son el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario.

Indicó que aspiran con esta jornada recaudar los fondos necesarios para dar continuidad con los compromisos adquiridos por el PSUV.

Aunque la tolda roja insta a sus militantes a colaborar, se ha aclarado que no estarán obligados a cooperar financieramente.

PSUV inicia jornada de recolección de fondos para cancelar deuda al CNE

Tras acordar un convenio de pago con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para cancelar 17 millones 800 mil bolívares, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este lunes una campaña de recolección de fondos a nivel nacional.

En relación con la forma de pago al CNE, Yelitza Santaella detalló que se fijó como fecha tope el año 2011, y que se realizará un primer pago al ente comicial una vez culminada esta primera fase de recolección.

La organización política estima recaudar una cifra cercana a los 6 mil bolívares, basado en la experiencia histórica del partido en jornadas similares.

El concepto de la deuda con el CNE se debe al apoyo técnico que esta institución prestó a la tolda roja, el domingo 2 de mayo, para la realización de las elecciones primarias donde las bases de esta organización política eligieron en todo el territorio nacional a sus aspirantes al parlamento nacional.

Asimismo, la dirigente revolucionaria explicó que para esta campaña de recolección, la Comisión de Finanzas del partido, con apoyo de los equipos regionales, incorporó mecanismos que facilitarán el aporte voluntario de los más de siete millones de militantes de la organización.

Explicó que la militancia pesuvista conocerá los números de las cuentas bancarias donde depositar, el monto que resulte de dividir su salario mensual entre 30, a través de los equipos estadales que difundirán en todo el país afiches diseñados con ese objetivo.

De igual modo, precisó que para esta jornada, la cual calificó de masiva, la militancia podrá aportar hasta 5 bolívares, más IVA + básico, enviando un mensaje de texto con la palabra PSUV al 7788.

“Sólo con su aporte y constancia podemos fortalecer con esta labor organizativa a la Revolución Bolivariana y el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, expresó.

Informó que la Comisión de Finanzas tiene programado a partir de julio realizar jornadas similares para sufragar el remanente de la deuda con el CNE y costear la venidera campaña electoral en la que participarán 220 candidatos de cara a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Expresó que la campaña Yo sí financio mi PSUV se realizará con mucha alegría y conciencia revolucionaria, mientras destacó que en ella participarán los 220 candidatos, principales y suplentes, que fueron electos por las bases del partido para los comicios parlamentarios

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online