lunes, 31 de mayo de 2010

Psuv debe comprometerse ideológicamente a consolidar el socialismo

Psuv debe comprometerse ideológicamente a consolidar el socialismo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a comprometerse ideológicamente para consolidar el socialismo como el único camino.

En su columna dominical Las líneas de Chávez, el jefe de Estado, destacó que este jueves se juramentó el Comando de Campaña Bolívar 200 que tendrá más de 12 mil Unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro de votación, así como 24 comandos estadales y 87 comandos de circuitos electorales de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

"Está en juego el destino del proceso revolucionario y la vida misma de la Patria. Por eso mismo estamos obligados a obtener, como mínimo, dos tercios de la Asamblea Nacional. Se trata, entonces, de una nueva Campaña Admirable", resaltó.

Manifestó la importancia de garantizar la mayor cohesión, la más férrea unidad. "Ahora bien, para ello debemos lanzarnos en una Guerra a Muerte contra nuestros males intestinos: contra la ineficiencia y la corrupción", dijo.

Enfatizó sobre la dimensión del compromiso bajo la guía que ofrece la gran poeta y ensayista cubana Fina García Marruz: "No existe error más peligroso que el de ver en la libertad una pasión de la voluntad y no un acto del pensamiento, esto es, una visión".

En este sentido, señaló que "no basta el ímpetu de la voluntad: éste debe ir acompañado de un acto de pensamiento, una visión, para que podamos trazar el destino en la lucha. Y el destino es el socialismo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online