jueves, 20 de mayo de 2010

Se formó Comando de Campaña Bolivar 200

El Jefe de la Campaña Bolivar 200 será Aristóbulo

El presidente del PSUV) comandante Hugo Chávez, anunció la conformación del comando de campaña Bolívar 200, para dirigir la batalla que ha de llevar al partido a la victoria este 26 de septiembre.

El comando tendrá como jefe al profesor y vicepresidente de la región oriental del PSUV, Aristóbulo Istúriz.

En su cuenta Twitter el presidente envió el siguiente mensaje: “Epa!! ya tenemos Comando de Campaña BOLÍVAR200. ¿Y saben quién es el jefe? Nada menos que Aristóbulo!!! Arrollaremos a los escuálidos!!!”, dijo Chávez a través de @chavezcandanga.

Chávez: “Si me acercara a la burguesía, déjenme solo y continúen con la revolución”

Chávez, durante el acto de apertura del proceso de inscripción del PSUV, pidió a los presentes que “si algún día, que no va a llegar, comenzara en un proceso de acercamiento a la burguesía, lo que tendrían que hacer es dejarme solo y continuar con el camino de la revolución”.

Así, pidió a los “verdaderos revolucionarios” que siguieran creyendo en el proyecto sin amarrarse a “un nombre, a una sigla o a un líder”.

Sin embargo, descartó que eso ocurriera, recordando: “ni me vendí, ni me vendo, ni tuve precio, ni tengo precio”.

Chávez aseguró no tener “ambiciones personales, ni materiales”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online