jueves, 24 de junio de 2010

ALCALDESA DE EL HATILLO DEBE DEJAR LA MANIPULACIÓN EN CASO DE MOTOS

LOS HATILLANOS SE HACEN ESTAS PREGUNTAS:

1.- QUE HACIAN ESAS MOTOS EN UN GALPÓN, SEMI ESCONDIDO ?

2.- SI ES VERDAD QUE LAS HABIAN ADQUIRIDO PORQUE JUAN BARRETO SE LAS DIO, PORQUE A ESTAS ALTURAS, TODAVÍA ESTABAN ESCONDIDAS ?

3.- ALCALDESA PARA QUIENES ERAN LAS MOTOS ? PARA LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO O PARA SUS ESCOLTAS ?

4.- PORQUE UNO VE EN LA PUERTA DE LA ALCALDÍA VARIOS ESCOLTAS DE MIRIAM MAS O MENOS ENTRE 5 A 6 COMIENDO PIZZAS, HELADOS Y CHICHAS ?

Estas son las fotos donde se estaba realizando la búsqueda de las motos, observen el sitio, Eso es un Galpón de una Alcaldía ?



SI CICPC LLEGARON ES PORQUE SABIAN ALGO, AHORA LA ALCALDESA PARA TAPAR SU TORPE GESTIÓN DIRA QUE CHÁVEZ LOS TIENE ACOSADOS Y ASI NO HA PODIDO CUMPLIR CON SU TRABAJO

4 comentarios:

Rebeca dijo...

esto de las motos es mas grave de lo que imaginan todos. No quiero hacer acusaciones pero si tengo preguntas las hago y espero que la respondan personas involucradas a la alcaldia no vecinos que defienden el proceso de esta administracion eso no me vale. Un vecino dijo que estaban guardadas en esa casita para que no se mojaran y por que no estaban aseguradas y esa no es respuesta del por que estaban ESCONDIDAS ahi, hoy supe por boca de empleados de la alcaldia, que NADIE sabia donde estaban. que las guarden en el estacionamiento del pueblo, del centro comercial o donde guardan las patrullas, que hagan un techito y acordonen si es necesario pero no puedo quedarme quieta con esto de que las meten escondidas en una casita que nadie ni sabe de quien es este cuento YO NO ME LO COMO y me da rabia tremenda que juegen con nosotros asi

Elaisa Ferris dijo...

Espero que de alguna manera haya aclarado en algo su comentario. Realmente no sé si estuvo ayer o no defendiendo lo que es de los hatillanos, sin embargo la invito a que vaya al CICPC y como algunos lo hicimos ayer y hoy, les plantee sus dudas al respecto. Cuando vuelva a escribir sobre la delincuencia, recuerde siempre la fecha 23 de junio y pregúntese que hice para defender las motos de la policía. Basta de tanta destrucción entre nosotros, necesitamos gente que construya, no que destruya, y que si critica, la crítica sea sana y no mal intencionada- Elaisa Ferris Wallis El 24 de junio a las 20:08 Denunciar
Otro detalle: casi todas las fuerzas politicas que hacen vida en el municipio acompañaron a la alcaldesa y a los vecinos, casualmente faltaron dos concejales Albertos y Battistini.

TE ESTOY PILLANDO dijo...

teestoypillando: a mi no me gusta que me joda ni chavez ni los mios asi que no puedo permitir que juegen con los vecinos estos concejales de El Hatillo
teestoypillando: otra joyita: si ellos dicen que no estan aseguradas, entonces por que las ruletearon por el hatillo cambiandolas de lugar
teestoypillando: y otra joya mas; si ese pedazo de rancho es de la alcaldia por que no las llevaron alli desde el principio
CON ESS MOTOS HAY GATO ENCERRADO, TU SABES ALGO MIRIAM

Jose Gonzalez dijo...

SOLO ESPERO QUE NO QUEDE EN INTERNET MIS DENUNCIAS, NO HE VISTO MOVIMIENTO, NI COMISIONES DEL MINISTERIO EN EL HATILLO, SERA QUE LO QUE HE DICHO NO TIENE RELEVANCIA, TENDRE QUE RECURRIR A OTROS MEDIO, TAMBIEN ENVIE CORREO A LA LINEA DE LA HOJILLA, SIEMPRE QUE LLAMO NUNCA CAE LA LLAMADA, EL PSUV DEL HATILLO TIENE UNA LINEA QUE NUNCA PUBLICA LAS DENUNCIAS, PONGANSE PILAS SEÑORES ESTO NO ES JUEGO HASTA CUANDO SE ACEPTARA ESTA LEY DEL OESTE, SI, CHAVEZ ACABO CON LEDESMA, PERO NO HA PODIDO CON MIRIAN

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online