martes, 29 de junio de 2010

Candidatos del PSUV participarán en jornadas formativas

Candidatos del PSUV participarán en jornadas formativas
El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez anunció la realización de unas jornadas pedagógicas reflexivas para los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.
Con esta iniciativa el PSUV aspira ofrecer a sus cuadros una plataforma sólida para la acción sociopolítica, a través del análisis crítico y la construcción colectiva de saberes o conocimientos.
Asimismo, busca proporcionar a los futuros diputados elementos para que se afirmen en el actual contexto histórico y social de la teoría y la práctica que fundamenta el proceso revolucionario socialista bolivariano para trascender el parlamentarismo burgués y avanzar hacia la conformación del pueblo legislador.
Los conversatorios, ponencias, clases magistrales, mesas de trabajo y lecturas colectivas tienen como propósito fundamental contribuir al desarrollo de la conciencia política y social de los candidatos con miras a la consolidación de la hegemonía socialista.
De igual forma, las jornadas tienen el objetivo de reforzar el pensamiento socialista para la acción revolucionaria transformadora y para la producción de conocimientos que permitan a los candidatos actuar siguiendo los conceptos, principios y parámetros socialistas.
Según el cronograma, los candidatos de las regiones Oriental y Sur (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) se reunirán en Barcelona desde el martes 29 de junio hasta el jueves 01 de julio.
Por su parte, los candidatos de las regiones Occidental y Llanos (Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa) se concentrarán en la ciudad de Mérida del 02 al 04 de julio.
Para finalizar, los candidatos de las regiones Centro Occidental y Central (Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) se congregarán en Maracay del 09 al 11 de julio.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online